-
Es lo que me pasa ahora mismo a mi aquí en Extremadura, tengo que hacer llamadas, mirar en internet, recorrer la polla de quilómetros, para hacer una cosa ridícula que en Galicia hubiese hecho a la vuelta de la esquina..., caguen..., es lo que hay, lo único que pasa es que tardas siempre más en terminar...
Hay que tomarse las cosas con calma, yo al paso que estoy viendo que voy creo que terminaré para el verano que viene..., jejeje...
Un saludo,
friku
:P
-
Pues sí, calma, pero es que eso a mi me pone de los nervios.
Pero bueno, como tu bien dices, es lo que hay, asi que "ajo y agua".
Esta tarde voy a ver si me acerco a un taller de carpintería metálica de un conocido a ver que material y maquinaria tiene.
-
pritt , vendes tu RL? por que?
-
Pues por nada en concreto, simplemente ha sido una idea que ya he probado, me he hecho con un G4, tengo pedido un G5, la fuente de alimentación de las peltiers me pesa mucho en el bolsillo, me gustaría "probar" con una bomba circulatoria de calefacción, meter un radiador como de 60x40..... vamos quiero recuperar pasta para afrontar los nuevos gastos de hacer la caja nueva y unas cuantas "mejoras".
Pero vamos que como seguramente no haya nadie tan loco como yo... creo que me tocará aprovecharlo casi todo.
-
y vas a enfiar todo los componentes como antes?
vas a cambiar tu bloque de CPU por un G5????? 8O
que la suerte te acompañe pritt :wink:
un saludo tio 8)
-
Pues como no creo que nadie me compre los bloques "raros" seguramente continuaré usándolos.
El G5 es un capricho... ya veremos su rendimiento en comparación con el mío: Me reservo cobre por si me tengo que hacer otro bloque, je, je.
Gracias.
Salu2, Pritt.
-
Bueno, pues comenzamos:
El primer paso es hacerme con un radidador talla XXL.
Estoy mirando los convencionales de coche (los de delante del morro cuando abrimos el capó) e incluso de ponerle su electroventilador.
Me planteo usar uno de aproximadamente 60x40 o lo más parecido que encuentre.
He mandado un mail a radiacentro a ver si me lo "servirían".
Me gusta bastante uno de un volvo:
http://www.performanceradiator.com/ebay/83.jpg
Y su electroventilador:
http://i4.ebayimg.com/02/i/02/c8/40/6c_1_b.JPG
La cuestión será, a ver si lo puedo conseguir.
-
Qué guapo es el radiador del volvo, me gusta...
La idea de ponerle el ventilador tb es buena, a ver qué potencia hay que suminstrarle para que funcione...
Un saludo,
friku
:P
-
Esoy buscando información sobre los electroventiladores, y a ver si se les puede regular.
También he pedido información a ver por cuanto me saldría uno del Renault Megane 1.4: hecho de cobre y de 58 x 39
-
el electroventilador suena un huevo. Puedes mirar tb los de aire acondicionado, q siendo del mismo tamaño, son mas baratos y van a 220v, y siempre les puedes hacer un circuito para regularlos.
El radiata del volvo es precioso.
Salu2