uiuiui como devaria esto.. XDD
http://img153.imageshack.us/img153/5869/poem9bl.th.jpg
a ver esa poesia que la llevais mal..
link aki http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 152#313152
Versión para imprimir
uiuiui como devaria esto.. XDD
http://img153.imageshack.us/img153/5869/poem9bl.th.jpg
a ver esa poesia que la llevais mal..
link aki http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 152#313152
macho cada vez estas peor de la pelota
la sujeccion que hace falta para apoyar algunos bloques de la rl al procesador, no se si me entiendes
la sujeccion de plastico para la placa para sujetar los disipadores.Cita:
Iniciado por Muchas_Titis
no no es eso.
un alargador de pene=?x D
un anclaje pal waterchill
xDDDDDDDDD le vendria mu bienCita:
Iniciado por zarnight
como he comentado antes es para el harware del ordenador.Cita:
Iniciado por zarnight
no desvariemos
a ver si es esto, uno de esos aparatos de plastico pa sujetar la grafica y los pci y ke no se tuerzan por su propio peso
Salu2
tu no te ibas :?:Cita:
Iniciado por Vuixer