en compuelectronic, en pacifico, la calle perpendicular en la q está Abyss.es, y luego en la tienda q hay unas calles mas arriba y a la izq, q no se como se llama...Cita:
Iniciado por Kaplan
Versión para imprimir
en compuelectronic, en pacifico, la calle perpendicular en la q está Abyss.es, y luego en la tienda q hay unas calles mas arriba y a la izq, q no se como se llama...Cita:
Iniciado por Kaplan
Hola!
me llamo elvira y soy de cadiz, pero como vivo y trabajo en madrid...pues como que ya soy un poco de madrid, no?
lo que mas me choca es que no he visto a ninguna otra xica por aqui...me equivoco???
pues eso, que ya no se que mas decir, asi que si algun dia se organiza alguna kdd pues me apunto, no me gusta la cerveza, pero si el tinto con naranja :D nos vemos por los foros!!!
pues nos vemos en la próxima quedada
Saludos!!!
:D oleeeee!
pakor, no q me la asustas, q la conocí ayer y al final no se vuelve a ninguna xDDDDDDDDD ¿o a lo mejor te asusta ella a ti? jejejejje
chicos, nos vemos en la siguiente...
Un saludo
8O asustar? io? jijijijij :twisted: que vaaaaaaaa! :P
Pepe,ya sabeis que yo me apunto mientras no curre 8) .Y nos tomamos unas cervecitas,y la envitamos a nuestra chica a tinto con naranja(joder,menuda combinacion mas extraña,no?).Saludos y bienvenida a este foro de locos :lol:
me he perdido algo no?
que cabrones, ya me vais a dejar fuera no?, claro como soy el anti-Jets :roll:
entonces cuando decis que vais a quedar?
Salu2
Mira al meka, ya viene a meter un poco el hocico... la de veces q le digo al muy "piiiiiiii" q qedemos y siempre dándome largas... xDDDDCita:
Iniciado por meka
Pozí, ha venio una chiqilla nueva de Cáiz (lo escribo sin "d" aposta pa q se note el acento, xD) y es una friki q no os podéis imaginar, todavía hay q pulirla un poco en líquida, pero ahí ya tenemos al capitan Antijet, el señor meka para q la instruya en las artes oscuras del antijetismo... xDDDD
Bueno, q ya empiezo a desvariar y mañana hay q levantarse prontito...
Un saludo
jo, pa friki la peña que va en el metro por la mañana, que peste!!! pero io??? si soy de lo mas normalito!!! :D