Hola seun!
Respecto a los conectores reutilizo normalmente los que vienen, libero los pines del conector y luego pongo los mios propios.
Para todo lo que busques y más te recomiendo te pases por http://www.aquatuning.es y veras que hay conectores y pines a raudales para crear lo que necesites

