Rafa siento si no participo en hwbot XD es que tmpoco acostumbro a benchear mucho pero esta la subo no te preocupes ^^
Ademas con los estudios y tal casi que no tengo tiempo ni pa jugar XD
saludos!
PD: ahora el hwbot me manda error u.u
Versión para imprimir
Rafa siento si no participo en hwbot XD es que tmpoco acostumbro a benchear mucho pero esta la subo no te preocupes ^^
Ademas con los estudios y tal casi que no tengo tiempo ni pa jugar XD
saludos!
PD: ahora el hwbot me manda error u.u
Este es el mio.
http://img404.imageshack.us/img404/6...vantage.th.jpg
Siento decepcionarte, pero esa captura no es válida... Se ve claramente que llevas el physx activado y tienes que pasar el bench sin él, desactivándolo desde el panel de control de nvidia.Cita:
Iniciado por Lolo-toro
PD: Rafa91, creo que esto del physx lo deberías poner en el primer post como condición, pues no aparece.
Una ultima cosa, puede un i5 sacar mas puntuación que mi i7 overclockeado a 4,2 ghz? porque yo saco 25.000 puntos y este a sacado 42.250
saludos!
Si te fijas le he comentado que la captura no es válida porque tiene activado el physx y el Vantage le da toda esa puntuación del motor physx de la gráfica nvidia a la cpu. Como las ati no tienen ese motor de física les puntua bien, pero en las nvidia hay que desactivarlo para pasar benchmarks, pues la puntuación que da es irreal.Cita:
Iniciado por ying
Deja que suba la captura de ese i5 sin physx y verás como no te supera en procesador.
Tiene physx.Cita:
Iniciado por ying
Lo siento no me he dado cuenta.
Ya lo volvere a hacer bien.
Solo tengo lo del physix o hay algo mas a tener en cuenta?
Gracias.
Algo he hecho mal por que el cpu core no me lo ha puntuado.
Que puede ser.
Pon la configuración por defecto en el vantage y ya está. Y en el panel de Nvidia desactiva PhysX.Cita:
Iniciado por Lolo-toro
@Boskyman, ahora lo pongo en la 1ª página.
http://img593.imageshack.us/img593/7...ttuloxg.th.png
Uploaded with ImageShack.us
Ahora creo que si ya que el resultado es mas modesto...