Felicidades Ximi :D
A que velocidad estaba el micro?
Un saludo ;)
Versión para imprimir
Felicidades Ximi :D
A que velocidad estaba el micro?
Un saludo ;)
Gracias Rafa ! :lol:Cita:
Iniciado por Rafa91
Pues me parece que a 5300 Mhz.
Cita:
Iniciado por Ximi
Que cabroncete, veo que mantienes estable con dos graficas a 5.3Ghz, con este micro, aun aguanta los 5.33Ghz a 1.54v sin quejarse :lol:
Que lastima, de las dos 5850 que tengo por aquí, una me ha salida mala, malasima viendo la otra, es esta
http://www.pctunerup.com/up/results/...148_ooForo.JPG
Como mucha forzando de vgpu, podría aguantar los 970mhz, las memorias segun mí tester, dam menos voltaje que el nominal, así que solo me queda hacerles mods para que sobrepasen los 1250mhz
¿Que voltajes usaste para los cores de tus 5870? :roll:
Llevo dos horas para buscarle el voltaje ideal, que si sigue así de tonta, le metere directamente un bloque a voltaje al canto :evil:
Las mejores son las Asus Voltaje Tweak , yo tengo una HD 5850 con un Zalman VF3000A y me hace sin problemas los 1000/1200 Mhz.
Y luego las tres HD 5870 tambien son Voltaje Tweak , ahh , el voltaje es de 1.35v el maximo que me da el Asus SmartDoctor y con eso me hacen en algunos Bench 1020 / 1300 Mhz.
Yo le meteria la Bios de una Asus Voltaje Tweak y le haria el OC con el Asus Smart Doctor a ver como te va entonces ... Y tambien puedes probar si le quieres dar cera , la Bios de una 5870.
Lo mas importante es la refrigeracion , yo tengo algunas con el Zalman VF3000A , una HD 5850 y una Gigabyte 5870 SOC , ese disipador es de los mejores y puedes hacer OC sin problemas.
Luego las otras tres Asus 5870 son bastante frescas con el disipador de stock y por eso no hay problema.
Ahh !! Tengo en la recamara otro 3D06 con un 3x5870 con algo mas de puntuacion , si fuera necesario lo saco a pasear. xD
Un Saludo compañero !! :wink:
En este Bench y en el Vantage pasalo con HT On , le sacaras mejor puntuacion. xDCita:
Iniciado por Rafa91
De todos esta muy bien , para esos , 5.3 Ghz necesitas 1.5 aprox , mucho menos que yo , el mio es mas calenton.
Cita:
Iniciado por Ximi
Vaya, yo solo íba con 1.27v xD Es una v1 y no pasa de 60º en carga, en el cajon he econtrado un VF1000 y un ZEROtherm, voy a probar entes como se comporta a más de 1.3v, lo que em capa más, es el ancho de banda por la poca frecuencia de la memorias, lo maximo que echo es 30700 con 970/1140
La bios solo mejora el vgpu, pero el vmem es más con mod fisico, la unica solución es meterle una resistencia de 100k :oops:
Dios te bendiga, hijo mio!
Actualizo con un sli de gtx 480. El resultado me parece bastante pobre comparándolo con una sola 480, en la mayoría de los tests las graficas están al 30 o 40% de carga menos en el del dragón que en algunos momentos llegan a ponerse al 90%.
http://imup.se/t/Lh0Emk679s.jpg
Es normal el 06 no aprovecha apenas las configuraciones multigráfica.
Actualizado!
Exacto , si quieres ver la potencia del SLI , pasale el Vantage , 3D Mark 11 , Unigine Heaven , son dependientes de GPU.Cita:
Iniciado por Rafa91
Aprovecharas al maximo la potencia grafica.
Aquí va lo mio, el primer bench que le paso a mi PC. (Sin OC)
-Gigabyte ATi Hd 4850
http://imageshack.us/photo/my-images/42 ... knooc.jpg/
Pronto nueva motherboard, DDR3s e i5 (Pondré el Bench con OC). :wink: