huskill a mi me ha pasao igual les he dicho que pongan TETUSH y va y me ponen TETUS y yo.. :S pero bueno todo aclarado y ya le ha llegado (:
Versión para imprimir
huskill a mi me ha pasao igual les he dicho que pongan TETUSH y va y me ponen TETUS y yo.. :S pero bueno todo aclarado y ya le ha llegado (:
La verdad, ha triunfado el post. Enhorabuen litros y tetush por vuestra colaboracion :D, creo que estas van a ser las mejores camisetas & camisas que hard h2o ha exportado :wink:Cita:
Iniciado por litrosqnk
Salu2
Somos unos incomprendidos... :)
ya te he hecho el pago por camisa+ camiseta de 22€, la he hecho por interné asi que supongo que te llegará bien el concepto.
Te recuerdo mis tallas:
38 de camisa
M de camiseta(pero si la camiseta es mas ancha de lo que una M normal pideme una S)
Grácias, pero creo que si no fuera por todo el Clan Hard-h2o, esto no hubiera merecido la pena. A parte, el organizador en si fue Litrosqnk, así que yo tbien le doy las gracias a él. ahora tan solo queda esperar a que la gente haga el pago, y listo. (:Cita:
Iniciado por LuZmA
Y damos grácias al staff por que los veremos con nustras camisetas,algun dia claro, eso espero. (hi ha ver si cae un wellcome pack ) :wink: // soñar es gratis.
SINCERAMENTE, creo que llorare en la campus al ver a todo el clan con la camiseta puesta..
ESTO SE MERECE UNA FOTO DE GRUPO CON LAS CAMISETAS Y CAMISAS!!!
Jejeje, Wolf ha sido listo, no se ha tenido que enfrentar a banqueros incompetentes. XD
Cita:
Iniciado por litrosqnk
Pasadme la foto cuando eso y le pongo mi cara a uno con el photoshop y ya estoy alli i i i i i !!!! xD
prefiero no opinar, pero la foto, que quede presente. Sé avisará uno por uno de que dia y a que hora es la foto, espero que nadie falte a la cita. (:
Si yo te dijera..., en plan te vas a las 11 y media al santander, el tio esta hablando sobre la familia y demas de la clienta con ella, 16 minutos despues me toca mi turno, le digo en el concepto ventiladores y me dice no prefieres tu nombre le dije vale ponme el nombre y lo de ventiladores...Cita:
Iniciado por Huskill
Me puso ventiladores solo, menos mal que era un ingreso para mamm y ya me conoce que si no xDDD