Iniciado por Quetedigo
Me parece muy triste el mal perder que tienen alguno de los concursantes.
Esto es muy fácil:
- Si te parece un tongo este concurso, te invito a que no vuelvas a participar en ninguno más de Coolmod, eres libre de hacerlo.
- Si te parece un tongo el resultado, Coolmod pone a disposición de todos un email de contacto en el que exponer tus quejas.
- Si gana siempre Mindo, ¿para qué hacer un concurso? Coolmod encarga un diseño a Mingo y ya está, no?...hay que ver estos de Coolmod, montar un concurso, dejarse un dinerito en 6 premios y 20 juegos, un trabajo de 1 mes recibiendo emails, el trabajo de montar los posts en los foros y actualizarlos cada semana (tiene un trabajo, te lo aseguro)...y todo por hacer un tongo...si es queeeeee no puede ser :S (modo irónico off).
- Esperamos impacientes las pruebas que seguro tienes en tus manos para acusar a alguien de hacer tongo en un concurso. Si no las tienes, te invito a que dejes de acusar y de decir tonterías.
Un saludo.