-
Ha pues ya no hace falta, XDD
Se han ido enviadno creo que de 20 en 20 o 30 en 30 envios, porque enviarlas todas de golpe, como se tarda un poco en tramitar el envio, ... tardariamos todo un dia, pero en pocos dias ireis recibiendolas todos.
Un saludo
Packo
-
A mi me llega el paquete a SEUR mañana, el del RMA Packo ;) y pasare a buscarlo porque tengo que hacer una averia por alli cerca asi que mañana os cuento a ver que tal ;)
-
el de arriba soy worsito xD que estoy logeado con el nick de mi hermano en su pc... ida de olla!
-
me ha llegado ya!! se quedo wapisimAaa gracias coolmod por el primer premio! y la camiseta talla perfecta! acias joan!
gracias todos :D :D
-
yo sigo a la espera lalala
-
-
Cita:
Iniciado por zarnight
y yo lalalala
Como siempre xDD como el año pasao, los canarios los ultimos lerelere xDD
-
Darktiger, XDDD espero que esta te la pongas, eh eh?
XDDDDDDDD
salu2
Packo
-
eso si que fue un golpe bajo darktiguer muahahahahahahaha xD
-
muahahaha xDDD
Packo tu ya sabes que es la camisa de mi colega y esta mola...ta inspirada en nuestras camisas D&G XDDDDDDD
Zarnight comeme los mocos xDDD