Pos mira q ahí sales bien favorecio... xDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por pakor1
Un saludo
Versión para imprimir
Pos mira q ahí sales bien favorecio... xDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por pakor1
Un saludo
joer Pepe, si contestas en menos de 30 segundos a mi post no me da tiempo ni a corregir lo del html... como eres....
:twisted: :twisted: :twisted:
Na, ya ta arreglao to...
Venga, a ver si la gente se apunta, sabado 28, a las 7 en Moncloa, arriba del todo de las escaleras, vamos, lo q es el intercambiador, no tiene pérdida...
Un saludo
Bueno pues este soy yo: http://img30.echo.cx/my.php?image=fitoybea5ad.jpg
Lo siento,soy el rapao,no la rubia,jajajajajajaja.Bueno,pues asi me saludais vosotros que yo ire mazo perdido,que no os conozco a ninguno(escepto a lusor),y es la 1º quedada que hago.Por cierto me llamo Arturo.Saludos
Mierda! que llego tardeeeeeeeee
Pos al final se hizo la 2ª qedada en Madrid de los foreros de Hard-h2o asistiendo a tal magno evento: bsodman, arthas-fito, pakor1 y mi menda...
A ver si pa la próxima se anima toda esa gente q decía q se apuntaría... ha estado interesante, siempre está bien poder hablar de todos estos temas q nos gustan... envidia para los q no han qerido venir, pero en fin, os esperamos a todos en la siguiente.
Un saludo
Pues yo voy el dia 30, fiesta en mi zona, a la casa de campo... No penseis mal, que voy a Le parq le atraccioné (toma franchute del bueno)... Si alguien se anima a venir... que venga, le invito a un par de rondas...
aparte de loa zona del parque de atracciones hay un sitio muy guapo al lado con otras atracciones algo un poco mejores pero por la noche tendrias q ir para conocerlo mas q nada q es bonito
xdddd
A ver, acabo de poner un post, en el que buscaba gente de madrid. Ya la he encontrado. Menos mal, pense que era el unico de estos lares.
Bien, en el post explico lo que voy a pedir, a ver que os parece, pero de todas formas, me reitero en lo dicho, como es el segundo RL que voy a montar, aunque el primero fue facil, pero si me molaria poder quedar con alguno de vosotros, una vez me lleguen las piezas que pida, para montarlo con un tio al lado que sepa lo que se hace, que sepa lo mejor que hacer, y prometo que al que me ayude le invito a unas copas o algo, o le hago un regalito, un componente de RL baratin o algo, que no la quiero cagar, me da cosa. El otro sistema lo montamos en un ordena que no era el mio. El mio es nuevo y no se, me da cosa, no lo quiero joder, que ma costao la pasta. A ver que os parece la idea, asi conozco gente interesada tambien por esto del modding, que no conzco a nadie.
Saludos, y que la fuerza os acompañe
Hola!
Por fin me he registrado despues de semanas escribiendo como invitado. En teoria la semana que viene me traen las piezas del ordena, por fin!
Bueno, el caso es que queria pillar un par de neones azules para la caja, con interruptores, y he visto en coolmod un par bastante chulo.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/461
El tema es que valen tan poco que me salen los gastos de envio mas caros que el pedido! Sabeis en alguna tienda fisica dnd pueda comprar algo parecido por precio similar? Habia leido que los sunbeam estan especialmente bien, pero no se si sera verdad o no
Lo otra opcion es que si alguien va a pedir algo a coolmod sea tan amable de pillarmelos, yo me desplazo a dnd sea (en madrid claro :) )para que me los dé.
Bueno, pues lo dixo, un saludo!