Nuevos cambios con marca de la casa:
http://www.imapeg.com/viewer/thumb/3...do97626547.jpg
Saludos, 4nt4r3x...
Versión para imprimir
Nuevos cambios con marca de la casa:
http://www.imapeg.com/viewer/thumb/3...do97626547.jpg
Saludos, 4nt4r3x...
Uno sencillo y a la vez complicado, ya que TODO está hecho con Samurize (ni una sola imagen, todo mediante el uso de transparencias y dibujando líneas/elipses y rectángulos). Lo más trabajoso fueron las sombras para dar volumen, fué un poco repetitivo.
Aquí os dejo cuatro screenshots:
1.- Todo plegado:
http://img264.imageshack.us/img264/6...radocw9.th.png
2.- Impares desplegados:
http://img260.imageshack.us/img260/9...aresom5.th.png
3.- Pares desplegados:
http://img248.imageshack.us/img248/1...areswy8.th.png
4.- Todo desplegado
http://img505.imageshack.us/img505/3...ertoat3.th.png
Cada uno se puede desplegar de forma independiente, haciendo click en el nombre se desliza 128px hacia abajo (o hacia arriba sí está desplegado) en una animación con 64 fotogramas que dura sobre 1.5s.
El fondo del espectrómetro es la carátula del disco, buscada automáticamente en internet.
Un saludo
PD: La cantidad de memoria está mal, es que me devolvía el valor en bytes y no estaba configurado correctamente. Ya lo he corregido, aunque estoy vago para cambiar las imágenes, así que imaginad que en lugar de "1073741824" pone "1024" xD
Hey, muy original, me gusta la idea de hacer qeu se desplieguen.
Saludos, 4nt4r3x...
Acá el mio a ver que les parece :biggrin:
http://img341.imageshack.us/img341/7...mic1xd5.th.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/3...mic2sz8.th.jpg
Aca otro mio pero de Ubuntu
http://img210.imageshack.us/img210/1752/eyezs5.th.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/7...fireco3.th.jpg
Aqui el mio, el wallpaper hecho con photoshop, el menú de arriba con YzDock , el tema del Vista con el Vista inspirat, después de desinstalarlo. Y la transparencia de la barra de inicio con el software de los drivers de Nvidia.
http://img227.imageshack.us/img227/5...orioee5.th.jpg
Saludos
Otro, basado en un tema de Sysmetrix llamado Matrix_Xtream (Pero hecho con Samurize, como no xD)
http://img340.imageshack.us/img340/9...ostort1.th.png
Hay que fijarse, pero el botón del Play está resaltado en color verde; lo mismo pasa con el Stop y el Pause cuando el reproductor está detenido/pausado, respectivamente.
También, tras el porcentaje total de disco ocupado (71.44% en la imagen), hay un medidor tipo ProgressBar de color rojo que mide el tiempo de disco, lo que representa el porcentaje de tiempo que pasó el disco leyendo/escribiendo durante el último segundo. Vamos, como el porcentaje de uso del procesador :D
Un saludo
PD: Por cierto, ahora que me fijo, le he llamado a la imagen "desktop_agosto", pero estamos en Septiembre :?
Otro saludo
¿Como hacer esa parte transparente que tienes con los nombres de aplicaciones etc?Cita:
Iniciado por NitroNitrous
Eso está hecho con el DesktopX, el mejor programa que he visto para personalizar escritorios. Eso lo hice como accesos directos, un click en el nombre del programa, y se ejecuta.