A mi me gustaria sin que la parte de alante llevara impreso, o solo el hard-h20.com o solo la molecula.
En cuanto a la cara me da un poco igual.
Salu2!
Versión para imprimir
A mi me gustaria sin que la parte de alante llevara impreso, o solo el hard-h20.com o solo la molecula.
En cuanto a la cara me da un poco igual.
Salu2!
Buenas, a mi tambien me gusta el diseño, pero opino como muchos y no me gusta la sonrisa, prefiero el logo liso, tal y como es el de la web.
Un saludo
Yo tambien prefiero el diseño sin esa sonrrisa, que si que es curiosa pero no pega con la tematica de la web.
Por lo demas, esta claro que me la compraria!!!
Drackhon!!!! :twisted:
En primer lugar felicidades al campeon! que ade+ lo ha sido por partida doble ya que segun he leido en la pagina de la once el numero ha sido: 77879!!!
en cuanto al diseño... a mi me gusta mas sin sonrisa maliciosa y con www.hard-h2o.com por delante, centrado sin mas. pro es solo una opinion mas...
Gracias opositivo, y en general espero que os haya gustado a todos :wink:
Bueno ya veo que lo de la cara de la molecula no acaba de gustar..., así pues se hará un nuevo diseño con la molecula lisa y se cambiarán algunos elementos orbitales para evitar su repetición. En cuánto al diseño de las letras aún no es definitivo del todo, pero si aproximado, enga gente
salu2
Si puedo dar mi opinión, estoy contento de que las moléculas sean lisas, más sencillas y dan más juego para futuras composiciones.
También me gustaría que tuviese menos orbitales, dos o tres máximo, la idea me gusta, esta muy bien pero me da sensación de recargada la camiseta.
Bueno os dejo una "camiseta imposible" a menos que me la imprima yo mismo, metida en un fondo de pantalla (1024x1280).
http://img176.echo.cx/img176/3715/pantb ... ll57oa.jpg
Saludos.
esta es mi opinion ;hay camisas que parecen anuncios, pero Para mi las dos mejores son la Zarnight y Opositivo, estan bastante bien. :P
Primero dar la enhorabuena a skurabys por ser el ganador y a guru, esnyc y sardina10 por quedar finalistas. felicitar tambien a los demas participantes por sus trabajos y como ya escribi anteriormente no estaria mal añadir al diseño ganador alguna parte de sus diseños...
por lo referido a la cara de la molecula, personalmente creo que es lo que le da "vidilla" al atomo y a la molecula, pero mejor decidir por mayoria, de cualquier forma quedara bien.
lo que veo un poco "soso" son las letras de la parte trasera y sobre todo la parte delantera, rellenaria la molecula con sus colores y los combinaria con los tribales, si el tamaño es el del diseño, en vez de a un lado lo pondria en en centro de la camiseta a la altura del pecho.
Saludos!!!
El concurso ha finalizado, ya tenemos ganador/es y el pedido ya se ha puesto en marcha.
Podéis realizar vuestros pedidos en el siguiente hilo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/21008.html
Para cualquier duda, podéis poneros en contacto en la siguiente dirección:
camisetas@hard-h2o.com
Animaos y pedid la vuestra... seréis la envidia en todas las partys.
Un saludo