Perfect ^^
Versión para imprimir
Perfect ^^
Una cosa, como yo no voy a ir a la campus, he pagado y tal la camiseta, que si me podrias hacer tetush el diseño de mi camiseta pero con las letras del unreal tournament, ya que queda mal con la flor y no me gusta mucho ...
Salu2
yo el diseño te lo haré.. pero si lo imprimen o lo hacen en la tienda es otra cosa..
Yo creo que si, son letras menos trabajadas que las tuyas las hawaianas, creo que lo puedan hacerCita:
Iniciado por tetush
Salu2 y gracias
wenas, a ver , no puedo estar aki todo el dia por que tengo un MOD MUY GRANDE que terminar, bastante que esta tarde he sakado un rato para ir a la tienda.
asike podeis leer los post , asi no tengo que andar contestanto a tantas cosas,
Las camisetas ya se votaron diseño y logo, la gente opino, (eramos pocos los que opinamos) esta en el otro post
se escogio color, logos, color de los nick.
lo unico que nadie opino fue los nick, por lo que se dejo en la letra normal y estandar que tubiera la tienda
hoy me he acercado a la tienda para ver si podiamos poner el tipo de letra propuesto por Tetush, no estaba el dueño, pero la chica k me atendido dice que cree que si, k si es una fuente de photoshop si se podra, les he dejado mi nick con esa letra para que lo mire, y mñn llamare al dueño para que me lo confirmen
LuZma no se te puede hacer a ti con otras letras, por que nos estan haciendo este precio por cojer muchas y hacerlas iguales, no vamos a estar mareando a los de la tienda.
Esque mi nick queda mal la Z, nose, por eso digo la de unreal, porque queda mejor, y si se pone como fuente de photoshop si entra en este linkCita:
Iniciado por litrosqnk
http://img.dafont.com/dl/?f=unreal_tournament
la descarga e instala y solo tiene que poner para escribir la letra u y le saldra unreal tournament o algo asi, pero si no se puede no se puede
PD: a un amigo mio le querian cobrar aqui en la ciudad 21 € por una camiseta y un transfer mal formado de esos
Salu2
wenas, he recibido dos pagos mas pero no habeis puesto el nick asique no se de quienes son ...
los pagos vienen a nombre de JOSE-----de 22€ confirmado dueño
Y JUAN ----- de 13€ confirmado dueño
por favor decirme de kien son para que los pueda marcar en la lista.
salu2
huuhuh. el primero tiene pinta de ser tonto.. jaja
Yo soy el de Juan Jara Garcia.
Les dije que pusiesen Huskill, Dios no se enteran!!
Lo siento.
os apunto como pago recibido aki
http://www.hard-h2o.com/verpost/817710.html
gracias por las compras volver pronto
salu2