-
Dejo al Salva un rato solo por aqui y ya quiere irse de copas sin decir na xDDD
Si sabes que te tengo prohibido beber alcohol..que luego te vas a dormir y te pones a soñar con jets xDDD
LuSOR ya te hare las fotos de esas cosillas y hacemos unos apaños de esos guapos :roll:
Si quedais avisar jodios, otra cosa es que pueda pero bueno, se hara un esfuerzo..to sea por echar unas risas..como siempre jiji
Salu2
-
Mira al meka... seguro q dice q no puede... q mamoncete... venga hagamos una qedada¡¡¡ yo propongo el sábado 28 de mayo en Moncloa a las 7 de la tarde para tomarnos unas cañas en donde sea y así hablar de nuestras cosas... luego cada uno con su plan... q algunos tenemos q cumplir con la novia y los amigos... ¿q os parece?
Un saludo
-
Huy , Salva por aquí proponiendo quedadas y nadie le contesta,jiji.
Venga, aunque sea tú y yo, nos tomamos esa cañita, y aunque le tenga que encasquetar un casco a Meka y atarlo al transportín de la motillo, yo le acerco a Moncloa mientras el se acerque un poco al centro.
He dicho solo un poco, Meka, no hace falta que entres dentro del cinturón de la m-30, jeje.
Salu2
-
Yo de primeras me apunto. No sé si estaré disponible ese día pero si lo estoy voy fijo.
Saludetesssssssss
-
A mi ese dia me viene que te cagas,por que luego empiezo con los examenes.Y moncloa me viene genial,por que el autobus me deja en el interambiador,aunque tampoco me importa ir a atocha si hay gente que le viene mejor quedar ahi.Saludos 8)
-
Bueno,al final se va a hacer la quedada?Joder la verdad es que no es mala fecha,luego sino va a ser complicao que quedemos porque la peña se pirara de vacas,tendran curro... Menuda putada,y yo qu queria ir a mi 1º quedada modding :lol: Saludois
-
Sí sí q se va a hacer, ya sabe todo el mundo la hora y el sitio, q por lo q parece nadie le pone pega... a ver quien se apunta...
Un saludo
-
Por cierto en que parte del intercambiador de moncloa quedamos?Creo que es buen sitio quedar en la tienda de xuxes que hay en la parte de abajo.Kien se apunta???
-
La otra vez qedamos arriba del todo, subiendo las escaleras q hay en frente de esa tienda, porq a saber si qedamos en la tienda... arriba del todo está más abierto y se ve a toda la gente venir... además si viene pakor su jeto ya está en el foro, al igual q el mío...
A ver quién se apunta...
Un saludo
-
Pozi. Para el que no me conozca, es fácil reconocerme:
http://www.pakor1.com/imagenes/comomolo.jpg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!