Esta muy bien la camiseta, lo unico q no me acaba d convencer es la especie de cara esa d la molecula... no se podria kitar??
Un saludo.
Versión para imprimir
Esta muy bien la camiseta, lo unico q no me acaba d convencer es la especie de cara esa d la molecula... no se podria kitar??
Un saludo.
Hombre, si a la gente no le gusta la cara podríamos girar de nuevo el logo y mantener el orbital. Todo depende de los comentarios que veamos por el foro...
Saludos.
Muy chula me gusta mucho,la verdad es que han habido muy buenas proposiciones de camisetas. Saludos
Una pasada de camiseta, pero estoy con Pengo, creo que la sonrisa y los ojos le quitan algo...qudaria más "fina" sin la boca y los ojos, la molecula. probar de ponerlo sin haber que tal.
Me uno a la moción: no me gusta nada la sonrisita de la molécula, la prefiero lisa.
Salu2.
pues a mi si k me mola :? ...
que os parecería poner el año?? en plan "2k5" o 2005 sin mas... lo digo xk si se pretenden hacer mas concursos, anuales por ejemplo, estaria muy bien hechar la vista atrás dentro de unos años y recordar el año de cada una ( es lo que me pasa a mi con las camisetas de la peña de fiestas jeje :wink:
weno es una idea mas, sin mas :D
salu2 gente
Bueno, a mi personalmente no me guta tampoco la sonrisa malévola del átomo. La prefiero lisa. Es que es una cosa muy detallista y que atiende a gustos muy personales. Habrá gente que le guste y otros que no. :S
a mi me gusta bastante el diseño muy currado y lo de la cara a mi me gusta como esta le da un toke "cool"
Como usuario de Hard-h2o, personalmente me gusta la molécula lisa... me parece q es un símbolo a no tocar...
Un saludo
Lisa (molécula lisa) porfa...