sois mas cortos que las mangas de un chaleco
Versión para imprimir
sois mas cortos que las mangas de un chaleco
para el que no sepa que es cabeza de huevo o cabeza de machete :( que ponga en el emule lo siguiente:
el vacilon de la mañana manolo cabeza de huevo "es un audio"
jajajajajajajaja ya veran 8O 8O 8O
tu no tienes madre
bye gente a ver si subo unas fotos mias y se relaja la cosa XDDDD
No hace falta la mula torda... ;)Cita:
Iniciado por sony18
tunotienemadre
manolocabezahuevo
soytuano
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es genial
:D :D :D
Salu2 y relajaros hombre,que solo son comentarios de fotossssss.... ;)
bueno dije lo del emule porque si lo ponia lionkeado directamente al foro se iba ha salir de madre y no va mucho con el topic pero ya que lo pones, mejor esta descargartelo por aki que en el emule
bye gente
a ver la expresion es muy comun por aqui....se lo dije por lo que pense en ese momento...jejeje me deje sobrellevar. .lusor peace.!! :wink: y lo de manolo cabeza es muy viejo viejo viejo pero bueno bueno bueno.
hay otro bueno ...que llaman a una señora y se quejan de la cantida de heces que esta botando su casa. y la señora se pone ...JAJAJA :evil: y lo demas para cuajarse de la risa.
salvadorp estudio en cartagena (murcia)
Bueno bueno... acabo de llegar de Granada y mira la q se lía...
Joe¡ eso de borrar los mensajes... si sólo se bromea, no es nada personal¡¡¡ nadie ofende a nadie, parece q la gente tiene poco sentido del humor, aunq supongo q si alguien se lo toma de forma personal se enfade, pero vamos, q no creo q sea para tomárselo de esa manera...
Venga chavales, a ver si vemos más fotos... yo estoy por poner alguna... pronto... en cuanto tenga las de Granada de este finde subo alguna...
Un saludo
Todavia estamos a tiempo..... huid d este post antes d q sea demasiado tarde.... el mal se acerca :lol: :lol: :wink: :wink:Cita:
Iniciado por salvadorp
XDDDDDDD
Esto se está poniendo chungo. Casi mejor creamos un nuevo post donde postear tías buenas (bueno, y tíos buenos, para no discriminar a LuSor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) y seguro que se ven más fotos que aquí....
Saludetes!!!!!!!!!
tias buenas???? he leido eso??? bueno murphi y yo estamos haciendo un pedido si os apetece pasarons por akiCita:
Iniciado por pakor1
http://www.hard-h2o.com/vertema/18929.html
no tiene desperdicio