En su momemto en el otro post se pusieron los diseños, la gente dijo de votar el diseño actual que es de color negro. Chicos, ese diseño esta bien y las letras hawayanas o como se diga quesan estupendamente
Salu2
Versión para imprimir
En su momemto en el otro post se pusieron los diseños, la gente dijo de votar el diseño actual que es de color negro. Chicos, ese diseño esta bien y las letras hawayanas o como se diga quesan estupendamente
Salu2
Claro, eso ya se voto, yo creo que esta bien asi y con las letras hawaianas. Ademas, los colores que podramos meter ya nos lo dira litrosqnk que es el que sabe que colores se pueden meter.
vamos avanzando.. guai guai. (:
Una XXXXXXXXLLLLL para el cliente Hard-h2o, la paga mm... el descuento, si llega claro. (:
Aver niños 2 XXXL se recortan, se lleva a la abuela mas cercana para el bordado, un cabo de madera y mucho loctite y.... Bandera h2o!!!!Cita:
Iniciado por tetush
Oh, me ha gustado bastante la idea ultima de LuZmA. Que gran idea!!
aquí el que se tiene que pasar es litrosqnk y confirmarlo, fondo gris claro y logo/letras en azul es el royo hard-h2o.
YO voto por gris/azul.
Repito que cuando el confirme,es cuando deberíamos pagar.
wolf... yo la voy a comprar sea del color que sea...
El tema del logo/letras en azul no debería ser opcional... me refiero a que debemos ser un poco corporativos...
Luego lo del fondo en gris/blanco/negro... si ya se eligió negro, y le parece bien a la gente tampoco pasa nada... yo solamente daba mi opinión porq antes no he podido darla... e intentar apelar un poco al "sentido común" y pasar menos calor, jejeje, pero vamos, que sea del color que sea, compro!
Un saludo
vosotros preparaos para el calorcete que os espera...ya os reiréis del negro...
Por cierto ya están montando la carpa, esta semana le haré fotos.
Yo la kiero negra con las letras en azul, es lo mas bonito!
Wolf, en el foro oficial de la CP ya hay un wevo de fotos del montaje XD
ha ver acabo de hablar con litrosqnk, la negra es la definitiva, ya que no podemos estar cambiando y tal, ar amismo ha ido a llevar los logos y tal a ver si se pueden hacer. Pronto os informaremos (: