En cuanto tenga tiempo actualizo... Un Saludo.
Versión para imprimir
En cuanto tenga tiempo actualizo... Un Saludo.
ok, no problem.
Saludos
Pentium 4 Extreme Edition 3.73, Abit AW8-MAX, 2GB Kingston HyperX 533, ATI Saphire X1900 XTX.
Sin OC de ningún componente.
Resultado MetaBench: 3902
http://img48.imageshack.us/img48/359...ench4lq.th.jpg
dfeltrer, no hace falta que escondas tu nombre, Que seas un Join de Barna no te vamos a comer ;)Cita:
Iniciado por Anonymous
Espero que aun no estes fustrado :roll:
Saludos muy cordiales de un Terraca :P
Como ves no me hace falta esconder nada porque se me ve a leguas. Si me hubiera querido esconder lo habría hecho pero sigo fiel a Todomodding por lo que sólo escribo con ese nick en dicho foro.Cita:
Iniciado por Xevipiu
No hay más que ver mi firma en TM y la descripción del equipo que doy en este foro. Son lo mismo. Luego de esconderme nastic de plásctic. Además yo ya sabía que tu me habías reconocido. Eso por no decir que tengo IP fija.
¿frustado? mi nómina es la misma ... :lol:
Por cierto soy de Valencia, no de Barcelona pero, ¿qué más da? para mi todo es lo mismo.
Un cordial saludo Xevipiu. :D
Aqui va mi resultado con el metabench
http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... ch31oc.jpg
Salu2
Actualizado... :wink: . Necesito que mireis el ranking y que comprobeis que vuestros resultados son los correctos y que están colocados en la categoría correcta. Ya que he echo una modificación en todo el ranking y se me ha liado todo... Gracias.
Invitado o dfeltrer, tienes que registrarte o al menos dinos que nombre quieres que le pongamos a tu resultado en el ranking, ya que Invitado no lo voy a poner...
En cuanto me digas el nombre o te registres te actualizo...
Un Saludo y repito: Comprobad el raking.
Puedes poner dfeltrer: Muchas gracias. :DCita:
Iniciado por Ruben
pues aqui dejo mi captura, creo qe entro en el ranking:
[img=http://img102.imageshack.us/img102/842/totall28mv.th.png]
Pos hay teneis mi puntuacion de mi Pentium 4
http://img225.imageshack.us/img225/8238/dibujo2ui.jpg
Saludos! :wink: