S i queres una guia de OC en el nº 11 venia una guia bastante buena expliacndo todo desde el principio.
Versión para imprimir
S i queres una guia de OC en el nº 11 venia una guia bastante buena expliacndo todo desde el principio.
Ls de este mes hace un repaso a las tarjetas gráficas, pero cuidado no salen las últimas de ATi ni de nVidia, supongo que esperarán a que hayan varios modelos para poder hacer una comparativa en condiciones.
una revista muy guapa,
y este mes viene cargaditaaaaa
salu2
Hey! Me acabo de comprar esta revista, esta muy bien y muy completa, aunque (claro) cara.
He encontrado en el "Relay" del aeropuerto Barcelona los nºs 26 y 27.. y me he comprao el 27 :D (curioso porque en la pagina oficial solo esta hasta el nº 22.. :? )
Pues este nº (el 27) trae:
Un reportaje sobre la E3 2007
Otro reportaje sobre la Campus Party 2007
Una comparacion entre dos pcs, uno de 850€ y otro de 2.250€ (los dos de gama alta, en teoria)
Analisis de perifericos para jugadores y de un kit de refrigeracion liquida.
Una comparativa de disipadores de CPU.
Comentarios de mas "parties" españolas.
Analisis de juegos.
Y lo de siempre...
Me ha gustado bastante y me pensare la suscripcion porque sale a cuenta (€€€ y que solo la he visto en el aeropuerto xD).
Las demas revistas de informatica no me suelen gustar porque normamente hablan de software el cual es exclusivo de windows :evil: (o si es hardware, es estilo camaras, impresoras, escaners, y otras cosas que para mi son chorradas)
Y las de linux no suelen ser para un usuario "casual" sino para administradores de sistemas y/o programadores cosa que no soy (pero que espero ser :) )