Los paquetes ya an salido^^
saludos
Versión para imprimir
Los paquetes ya an salido^^
saludos
Bien bien, si no es mucho preguntar, porque tipo de agencia a salido? (seur,nacex,correos...)
Saludos!!
Gracias por confirmar Mercu, haber si termina ya esta odisea.
Salu2
Buenas chicos,
ya tenemos todos los premios (menos el de Mercu) en nuestro poder. Haremos los envíos hoy para que os llegue mañana a todos, posiblemente.
Respecto a Viejawind, al residir en Buenos Aires, Antec está buscando un distribuidor local en esa ciudad para que reciba su regalo, ya que no hay otra manera de hacerlo.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por Quetedigo
Gracias por la info
Salu2 y gracias
Hola a todos.
Queremos informaros de que los premios de los ganadores ya están en camino y que deberían de llegaros proximamente. Si alguien no lo recibe antes del martes,para que localicemos su envío.
Os pedimos disculpas por el retraso en los envíos, que ha sido motivado por la tardanza en la recopilación de los datos personales de todos los ganadores y por haberse organizado el concurso en las fechas de verano, donde nuestro equipo está reducido.
Enhorabuena. Disfrutadlos!
al final todo ha salido bien. me alegro por los ganadores y por el equipo de h2o que lo habra pasado fatal con el tema de los envios.
Cita:
Iniciado por Quetedigo
Perdona que te diga... pero yo tengo el paquete en mi casa desde las 10 y media de la mañana XDDD jajaja por seur me a llegado, todo perfeccto, aunque aun no e tenido tiempo de montar el panel, ya os contare!! gracias a Quetedigo que a dado la cara por nosotros!
Saludooos!
Pues a mi no me llegara hasta el Lunes, cuando e llegado a casa tenia un aviso de entrega de ups a las 8:30 de la mañana, pero no estábamos en casa, les e llamado para saber si hacían algún intento de entrega mas en el día pero me han dicho que no, que hasta el lunes no vuelven a intentarlo, y que si quiero ir yo a recogerlo tampoco puedo hasta el lunes, así que na hasta la semana toca esperar, aunque sinceramente después de lo que llevamos esperado que mas da unos días xD
Prefiero Seur si no estoy y les llamas puedes ir en el mismo día a recogerlo.
Lo que si me tiene intrigado es ver el paquete ya que con el numero de seguimiento pone que es un paquete de 2Kilos, cuando esa fuente pesa casi 5, o eso creo.
Salu2
A mi me llego por seur, y almenos ami me llego en una bolsa de plastico (no era una caja)Cita:
Iniciado por _YeReMy_