Jajajajaja,madre mia,esto al final va a terminar mal,ya veras.Bueno,a ver si se ponen mas fotos de tias,que parece que se necesitan,jajaja.Saludos
Versión para imprimir
Jajajajaja,madre mia,esto al final va a terminar mal,ya veras.Bueno,a ver si se ponen mas fotos de tias,que parece que se necesitan,jajaja.Saludos
stoy de acuerdo con arthas...solo estoy para dar uno q otro consejito y pasarla bien...no para q venga lusor y diga q la culpa es de "mis" padres q vista a mi hermana como "putas" , espero que no se con mi hermana lusor,porque si no tendre un pensamiento distinto hacia ti. y me encabrono!! :evil:
Pues si es que pones fotos de gente que ni les va ni les viene el tema pues pasa lo que pasa ( ymas como esta la gente que tiene una ventana del foro abierta y otra porno al lado :lol: )...
Y lo de " la culpa es de los padre que la visten como putas" es de una pelicula, que un tio salia justificandose de acosar a menores y tio decia que pensaba que eran mayores de dedad y decia esa frase.. lusor es ese tu caso?? :lol: :lol:
hombre... acoso, acoso... lo que se dice acoso... no, pero si que me voy detras de cualquier cosa con faldas xD
Pues no se si será el caso o no, pero me parece que algún moderador debería borrar estos mensajes que no hacen otra cosa que ofender a la gente. En las normas del foro se dice que hay que tener un respeto por los demás integrantes de esta "comunidad" cosa que aquí se está saltando a la torera.
Un saludo.
Estas totalmente equivocado, nadie ofende a nadie. Se ha puesto una foto y se ha opinado sobre ella, si no se quieren opiniones sobre la foto en cuestión, que no la pongan :)
amén Lus0r xdCita:
la culpa es de los padres que las visten como putas
Cada uno viste como le sale la punta de las narices... siempre dentro de los margenes que te dejen tus padres, o depende de como sean ellos
vaya como se ha ido el tema...
........mejor no opinar,pero no puedo evitarlo.....
Pa empezar pk en la foto van mu normalitas,adems...sera k a vosotros os molesta muxo ver a una tia arreglada...y ademas,pocas putas a tenio k ver cuando dice k las de la foto van asi....AMOS!! k manda webos.. :!:
No es k me aya puesto ni en plan feminista ni nada...pero es k se a ido la osa por los cerros de ubeda,k si uno esta mas saio k el rao e un cazo(sin animo d ofender) por lo menos se contorle.... :roll: