Esto pasa por no leer estos post, el proximo año, en la ek 19 voy a intentar organizar el cotarro, por los grupos y demas, para tenernos juntitos.Cita:
Iniciado por cmd_
Por cierto, con quien mas vinistes?
Versión para imprimir
Esto pasa por no leer estos post, el proximo año, en la ek 19 voy a intentar organizar el cotarro, por los grupos y demas, para tenernos juntitos.Cita:
Iniciado por cmd_
Por cierto, con quien mas vinistes?
jajajaaj eras tu el del final de nuestra mesa entonces no? con el que tabamos a realizar los intercambios de ventiladoreS? xD
Sí, dios, esto se merece un buen Facepalm, pero bueno, el próximo año se verá...Cita:
Iniciado por Hastor
Dios, es para matarnos... a todos...
Cmd Dandolo todo
http://www.modpc.com/reviews/Ciberfriky ... /Foto3.JPG