Si hay que opinar, prefiero gris con logo azul... el blanco es demasiado cantoso, y en hard-h2o ya hemos hecho camisetas en blanco... tengo unas de intel en gris con letras en azul oscuro y en mi opinión es como mejor quedan...
Un saludo
Versión para imprimir
Si hay que opinar, prefiero gris con logo azul... el blanco es demasiado cantoso, y en hard-h2o ya hemos hecho camisetas en blanco... tengo unas de intel en gris con letras en azul oscuro y en mi opinión es como mejor quedan...
Un saludo
¿No quedamos en que eran negras con el logo de la campus y el nick en azul y el logo del clan con amarillo?
A mi las negras con letras rojas me parecen las mejores.
Negro y azul (como el modelo) tampoco están mal ...
Pues como en las fotos de los diseños, no?
Tampoco estarian mal como dice Puffy, negras y rojas. O negras y amarillas.
Un poquito de color azul... que hard-h2o somos "azules"... no rojos o amarillos...
En negro queda bien, pero estamos en verano chicos... ¿de verdad que queréis salir al sol de Valencia con una camiseta negra?
Un saludo
hola me gustari saber si puedo aun añadir
una camisa 13€
talla 40
nick Glassor
please confirma si vale y te ago ahora mismo transferencia por internet.
pd: si se puede opinar negra con letras rojas o amarillas molaria mil pero esta claro que a gustos colores, xD un saludo
pd: si se añade lo mio seria : camiseta talla M y camiseta talla 40. ok??
si sobrara pasta, le he comentado a litrosqnk que podriamos hacer otra camiseta de más con el nick de Hard-h2o, y ponerlo en un palo o algo, o en la zona de acampada o en las mesas de los pc's, más que nada para que nos identifique junto al letrero de Doc. (:
Si hacen ese descuento, mis 2€ que vayan a esa idea... la camiseta más grande que se pueda con el logo más grande que se pueda!!
Un saludo
Glassor claro que puedes añadir.. si quieres 50.. puedes pedirlas.. (: mientras se paguen.. (:
a ver, me estais metiendo un lio.. no habiamos kedado que los diseños iban en negro :S? joer..
es que habia gente que decia que en blanco nada:S hablaré con litros a ver si hay más colore spero nose.. ojala, pero habra que cambiar colores diseño y eso.. :S haber que hacemos..