Cita:
Iniciado por Toliman
aclaro lo primero de todo, no pertenezco al staff de Hard-h2o, soy un usuario de la página al igual que todos los demás;
Lo sé, créeme, solo con el esfuerzo de mantener durante tanto tiempo un ranking actualizado ya es más de lo que muchos del staff han hecho en este foro y te lo agradezco.
Este ranking hizo que en su dia me metiera de lleno con el tema del overclock y fíjate que a hoy en dia ya tenemos incluso equipo en hwbot, siendo terceros de España! Y lo bueno de ese equipo es que ha nacido de entre usuarios normales como tú, nada de staff de por medio, hasta que se propuso tener apartado propio, claro! Pero continua siendo un apartado de usuarios rasos y eso tiene mucho mérito.
Siéntete orgulloso de ser uno de los precursores del foro por los que se ha montado el equipo y no dejes que decaiga el ranking! Yo continuaré posteando mis resultados, aunque no den la talla para estar entre los 20 primeros...
Cita:
Iniciado por Toliman
cualquiera puede abrir un nuevo hilo con un ranking más actualizado y con mejores listados, yo no lo voy a hacer, estaría encantado de que se hiciera por el bien común.
Pues ya somos dos... porque yo a lo máximo que me veo capaz de llegar es a hacer uno con más gente en lista y con ranking para 32MB... pero no para más. Si se pudiera poner a varios usuarios para administrar el ranking, seguro que a los del equipo les interesa administrarlo. Pero para una sola persona, por devoción, le puede quitar mucho tiempo.
De todos modos, lo comentaré a ver que posibilidades hay...