Por dios,pareceis drogatas persiguiendo a un camello,pasaos el juego y si os quedais sin pasta jodeos,como me jodo yo cuando me dicen que ya hay nuevos coches y no me llega para pillarme el Mazda Miata (que por cierto es el mas rapido del juego).
Al Pablito ese,decirle que el Ford Mustang (que es mi coche en la vida real,para mas señas decirle que es un Ford Shelby Mustang GT 500,como el de la peli de 60 Seconds) no hay un dios que lo controle,porque como dice un anuncio de neumaticos:"La potencia sin control,no tiene sentido";y a los demas,avisaros lo que ya os han avisado,que si se pasa algun intento de hacker por el foro os vais a quedar sin cuentas de correo,pero bueno,vosotros mismo;al "fliapete" del otro programa,decirle que no se tire el moco,que ese programa tambien lo tengo yo y lo unico que hace es cambiar la cantidad que sale en el Reg del juego por la que le pongas,pero eso tambien lo puedes hacer a mano campeon;y que mas cositas,ah si QUE JUGUEIS COÑO!!!!!!! que con tanto truco no disfrutareis del juego,que lo bueno que tienen este es la movida de tener que buscarte la vida para comprarte piezas o coches nuevos.