yo llevo impaciente desde q se enviaron los diseños :D
Versión para imprimir
yo llevo impaciente desde q se enviaron los diseños :D
No os pongais nerviosos.. que ya queda menos...
saludillos.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy re contento porque no se porque no me podia loguear... :( por consecuencia no podia escribir, ni nada... encima no me andaba el recuperador de pass... de emal en peor... pero hoy anduvo!!!!! asi que ya estoy logueado de nuevo!!!!
La verdad para serles sincero no me siento con confianza ni para quedar entre los finalistas... pero quien sabe... creo que hay unos modelos que me han salido bien :wink: el 98, 100, 121, y 123... pero les repito... confianza nula la mia... :D Muy bueno el nivel del concurso, es mas hasta podría decir que hay diseños que superan a algunos modelos que vemos en las tiendas de ropa...
Queria dejarles un saludo a todos y festejar que me logueo nuevamente!!! :lol:
hombre si tienes problemas de logeo otra vez con mandarme un correo a worsito@hard-h2o.com te cambio el password y te lo mando a tu correo ;)
Bueno, por fin… llego el momento de otorgar los premios…. Después de mucho pensarlo…. Los ganadores del concurso de camisetas Coolmod.com 2007 son:
En Primer lugar y por lo tanto, la que será la camiseta oficial Coolmod.com 2007:
8. Mindo (Alicante) Diseño 2
http://img406.imageshack.us/img406/3...icante2wx2.jpg
Y como segundo finalista:
83. Redondit0 (Cantabria) Diseño 1
http://img406.imageshack.us/img406/8...tabria1dy7.jpg
Enhorabuena a los ganadores y desde ahora y hasta mañana a las 12.00 del medio día, tenéis tiempo para votar al tercer finalista. Recordar que para votar solo tenéis que enviar un post con la referencia, que encontráis arriba del diseño votado.
Suerte a todos…
Joan.
solo una pregunta, la camiseta ganadora sera en negro o en ese color?
La camiseta se ajustará lo máximo posible al diseño ganador dependiendo de las posibilidades de fabricación, intentaremos respetar al máximo el diseño , pero muchas veces es difícil encontrar el color exacto ( en este caso el azul ), lo que sí es seguro es que será azul.
Saludos.
Joan.
Enhorabuena a los ganadores.
Saludos, 4nt4r3x...
A todos los participantes les llegará un mail que deberán contestar para poder recibir un ejemplar de la camiseta coolmod 2007, en caso de que alguno no lo recibáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de concurso@coolmod.com.
Saludos.
Joan.
Buenas, decir que el nivel ha sido muy alto, que hemos intentado que no fuera muy parecida al año pasado, que se pudiera hacer, algunos diseños son irrealizables con los fondos que tenemos.
Dar la Enhorabuena a los ganadores, hay mucho artis suelto por ahi.
La participación ha sido muy alta y muy buena, espero el año que viene conseguir dos o tres marcas mas, y poder dar mejores premios.
Un saludo y gracias a todos
Packo