buenass
despues de probar un rato el opteron he conseguido esto :D
http://img215.imageshack.us/img215/4...03124it.th.png
http://img215.imageshack.us/img215/4553 ... 3124it.png
5334 puntos
opteron 146@3Ghz (300x10) 1.55V
asrock dual sata2 con vmod 1.15@1.55
memos adata 4000@ 250Mhz asincronas
refrigeracion (lo mejor XDD): cooler inbox con la pasta termica que traia XDDD
saludos
pd: el opteron de xevipiu no ha sacado 5494 puntos, sino 5394 :evil: XDDDD
