-
Yo es que quiero pasar con una varilla roscada la chapa de la torre, ventiladores, carenado y pincharlo en el radiador. Todo iria de una pieza asique no necesito sujetar el carenado al radiador.
Si es tu caso mandale un mp que seguro que tiene alguna solucion.
-
Los depositos impresionantes, yo ahora tiro con algo cutre-casero pero que tendre que modificar seguro.
Mi duda es que mi bomba es sumergida y por tanto, necesito sacar el cable. He visto un deposito pero no parece muy conseguido (seguramente seria una respuesta de años atras) supongo que ya debe tener la situacion mucho más resuelta.
A ver si tienes algo interesante para una eihem 1000 sumergida.
Saludos!
-
mblade
No entiendo lo que me estas diciendo!
Referente al cable de alimentacion, sobre los depos con bomba sumergida los dejo tal cual ya que la bomba es nueva y en garantia.
Siempre recomiendo tenerla funcionando al menos unas semanas antes de cortar el cable y... perder la garantia! Luego en la tapa hay un pasacable (prensa estopa) para poder cerrar totalmente el depo.
Un saludo.
-
Muy posiblemente compre una bomba DD D5 asi que olvida lo que te he comentado... te envie un mail ayer o antes de ayer, a ver que se puede hacer.
Saludos!
-
como va el tema del encargo de depos?me gustaria ver si se puede hacer lo siguiente: necesito un "soporte" para mi radiador,y un depo, a ser posible cuadrado,la question es la siguiente, se peuede hacer todo junto, es decir, que el soporte, este a su vez, anclado al depo, es que tengo una caja de meta, y quiero poner el depo y el radiador por fuera(en la parte superior ambos,entonces el radiador necesito que no "toque" la caja, y basicamente que tenga la misma altura que la del depo (no es necesario mucha),si no me entiendes muy bien puedo hacerte unos bocetillos con SketchUp, y hablarlo tranquilamente.
(TODO ELLO EN POLICARBONATO(O META) CLARO)
-
Titanoberilio tienes un MP
-
Y por cuanto esta ese carenado para radiador triple? Me gusta la verdad...aunque no tan "gordo"
Cuando tiene entre el radiador y los ventis el de la foto?
-
Este tema esta vivo? Quiero un carenado y seguramente un depo tambien :P
-
Bueno, alguien sabe algo de titanoberilio? hace tiempo que no lo veo postear y queria saber si se sigue dedicando a los depositos, un saludo.
-
Yo postee el 20 de enero y aun estoy sin respuesta...le mandee un privado ayer por la mañana...aun estoy sin respuesta.
Tendra mucho lio en el curro. Esperemos que regrese para encargar mi carenado y depo