--------------------------------------------------------------------------------
Weno hoy ahora mismo e istalado el nuevo parche del bf2 y cuendo e entrado a jugar me ponia lo de que se esta modificando las sombras y noseke y que tardara unos minutos mas y cuendo e entrado me iva super lento y no veia los edificios ni los muros ni nada no se por que sera es que antes de jugar e estado istalandome unas lucecitqas en el ordenador y no se si abre tocao algo....
