salvadorp
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero como puedo poner una imagen en mi firma?
Versión para imprimir
salvadorp
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero como puedo poner una imagen en mi firma?
Pues yo compraba la publicacion, pero dejaron de traerla, uno de los problemas q tiene es q la misma informacion q da puede ser encontrada en internet, asi pues creo yo que tendria q ofrecer un plus, este tenria q ser algo del tipo "curso de iniciacion" o"guias practicas" eso si, con mas detenimiento q lo que venia siendo avitual, pues la mayoria no entendian ni zorra idea de lo q decian.
Q yo sepa sigue habiendo guías explicativas y cosas q sinceramente no se encuentran en Internet...
La gracia está muchas veces q esa información viene junta, bien explicada y en castellano...
La gente q no sabe inglés muchas veces pide esa info en la Lengua de Cervantes y eso sí q es difícil encontrarlo en Internet, xD
Un saludo
La verdad es que me ha decepcionado mucho esta revista :( Si siguen asi, volvera a desaparecer pronto :)
Saludos
Lo que si podrían hacer es actualizar la página web de la revista que está un poco atrasada y dejar colgadas las guías en PDF o similar para poder consusltarlas cuando se quiera, ya que no toda la gente tiene todos los números, o los han perdido, o el gato ha estado jugando con ellos.....
Hola, este mes me compré la revista por primera vez, porque me pareció una revista con contenidos interesantes: reviews de productos, guías de hardware, overclock, modding...pero aunque tiene artículos interesantes el resultado global me ha decepcionado.
Lo primero de entrada que te choca ya es el precio, 5 euros!! por una revista de menos de 100 páginas sin contenido adicional en DVD, pero si encima está desfasada completamente en cuanto a hardware ya es el colmo. Por ejemplo en el número de este mes (junio 2007) hay un reportaje sobre tarjetas gráficas, y no analizan ni un solo modelo para DirectX 10 diciendo que los únicos que hay son la 8800 GTX y GTS y que son muy caras... pero si ya tenemos en el mercado la 8600, la 8500 y la HD 2900 XT, ni las nombran, y la 8800 GTS de 320 MB que es actualmente la mejor calidad/precio por 270 euros tampoco, en conclusión si alguien quiere estar informado por esta revista sin tener que estar leyendo análisis y estar pendiente de internet continuamente, con esta revista estará desfasado y comprara productos viejos, y si buscas información en internet, esta revista no la necesitas.
Saludos.
Como fiel defensor de la custom pc ¿has leido la portada? si no es asi te lo comento:
"Las mejores tarjetas graficas desde 150€ hasta 260€
ya que son tarjetas decentillas, ademas las 8600 y demas han salido recientemente y seguramente cuando empezaron a hacer esta comparativa acabarian de salir o ni eso porque analizar 20 t.graficas + hacerle overclocking+ compraraciones+ probar los juegos con las que los analizan es algo que lleva tiempo.
Cierto que la revista tiene un precio algo alto pero por 5€ al mes tampoco esta mal ya que es un genero que al consumidor general no le puede interesar y por lo tanto no tiene tanta demanda como una revista de informatica general.
Por lo que dices de que esta desfasada imagina que tienes una pagina web que solo puedes colgar informacion una vez al mes y con un espacio limitado y un mes antes salen 100 productos nuevos tendras que dejar alguno porque lo mas probable es que no te entren y tengas que dejarlos para otro mes. ademas desfasada es un termino algo bestia (todavia no e visto ningun articulo hablando del spectrum) mas bien di retrasada.
Y sin mas me despido unn saludo R0DR1
En esto último tienes razón, ya que el volúmen de productos que salen al mercado es bestial, sobre todo con la guerra de gráficas y de ensambladores.
Lo que echo a faltar es unas cuantas guías sobre configuración de sistemas y overclocking, se que hace meses publicaron algo, pero en este tiempo, tenemos unos cuantos bailarines más en el salón, por lo que podrían actualizar la información....
Alguien a visto la revista de este mes? Esque estoy suscrito y aun no me a llegado.
Yo tambien hecho en falta un guia de OC, espero que saquen la gran guia de OC. La de los procesadores era muy complerta, analizando cada uno con y sin OC.
Saludos!