Me apunto!!, necesito una grafica decente, mi nvidia 7200 ya no dá más de sí!! ( alguien me vende una gráfica económica?? )
Versión para imprimir
Me apunto!!, necesito una grafica decente, mi nvidia 7200 ya no dá más de sí!! ( alguien me vende una gráfica económica?? )
Otro que se une al grupo, a ver si hay suerte! Un saludo y felicidades por adelanto al que se lleve este magnífico premio!
Cerramos concurso; ¡en breve el ganador!
Y el ganador del concurso ha resultado ser Zurraspas.
Nuestra enhorabuena al ganador y a todos los demás por haber participado, pero tranquilos, habrá más concursos y nuevas oportunidades.