ayer me llego el benq gw2450hm que habeis puesto, y eso que lo habia pedido el mismo lunes
me tiene impresionado, la imagen es gloriosa y los juegos tienen otra dimension
lo recomiendo 100%
Versión para imprimir
ayer me llego el benq gw2450hm que habeis puesto, y eso que lo habia pedido el mismo lunes
me tiene impresionado, la imagen es gloriosa y los juegos tienen otra dimension
lo recomiendo 100%
Muy buenos, yo añado el LG IPS234V-PN
Tambien es panel ips, tiene hdmi y se ve realmente de lujo doy fe que lo tengo. Da muy buen resultado en todas las facetas y lo mas impresionante es que cuesta unos 135€
Echadle un vistazo
La verdad es que hoy en dia es absurdo comprarse un monitor con panel tn al precio que estan los ips o va que ofrecen mucha mas calidad de imagen
He vendido hace unos dias un DELL 2711 porque los juegos necesitan MUCHISIMA potencia de GPU para poder funcionar correctamente.. Eso sí, quedé maravillado con el.
Ahora estoy buscando un monitor/televisor 1080 que me produzca la misma sensación (Claro esta, no a tanta resolución).
Cuando hablo de estas sensaciones me refiero a calidad de imagen, contraste, color, negros.. etc.
¿Existe algun monitor/televisor con la misma calidad de imagen que el 2711?
El 2711 está muy bien, pero claro.. Para jugar a 1080 no merece la pena ya que sale la imagen super pequeña en pantalla y si la quieres a pantalla completa se ve fatal (bajo mi punto de vista, claro...)
Tambien quisiera el monitor/televisor para jugar a las consolas..
Actualmente tengo tambien un televisor full hd 32 pulgadas LG (IPS LCD) pero la calidad de imagen deja mucho que desear.. Los colores no estan mal pero los negros parecen verdes en muchisimas situaciones y por ejemplo algunas veces al ver una pelicula las caras parecen estar hechas de plastilina..
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Buenas, estoy mirando monitores y los que mas me gustan son el cual de los 2 seria mejor para jugar y algo de edicion de video ??
Lo que me gusta del HT es la peana con tantas regulaciones sus 2ms aunke teniendo 60 de ping poco se va a notar y muy importante el Modo Display y Smart Scaling por lo que entiendo sirve para poder poner varias resoluciones de pantalla sin perder calidad, si por ejemplo quiero jugar a un juego FPS y a tope de resolucion se ve muy pequeño con esto puedo bajar resolucion sin que se vean esos enormes pixeles. Estoy en lo cierto??? El HM tambien podria hacer esto ??
Y decis que los ips o va dan mas calidad el HT no tiene de eso, no ?? la grafica seria una 660 ti supongo que no abra problema para mover estos monitores a tope.
O si hay otro mejor para jugar por ese precio
Un saludo
EDITO teneis experiencia en 3D para jugar ?? esta este de oferta http://www.pccomponentes.com/hp_2311..._content=54727
Hola, sabeis si el VW2430H se vera igual que el GW2450HM? Por lo que he visto llevan el mismo panel y el gw tiene altavoces, del VW me gusta mucho mas el diseño y los altavoces nunca los voy a usar, habia pensado en coger el benq VW2430H pero si la imagen va a ser peor, entonces ya voy a por el GW. Si el panel es igual puede influir algo de la eletronica?
Buenas!
Hace tiempo me llego el Achieva Shimian QH270- Lite (vaya subida de precio ha pegado por cierto) a mi me costó con los gastos de aduanas 450€. Es una maravilla, la resolución acojonante y una buena calidad de color. Los negros lo que peor, demasiado brillantes para mi gusto.
Recomiendo su compra si algún día vuelve a su precio normal...
Yo creo que me voy a decidir por ese lg que esta muy bien de precio y voy corto de dinero
He estado leyendo maravillas de el, ya os contare
Hola soy nerin, ya tengo el lg ips234v y efectivamente es una pasada, me encanta y va bien con juegos y con todo, tambien lo recomiendo