Actualizado!
Y bienvenido al equipo Suli_SJ :D
aludos
Versión para imprimir
Actualizado!
Y bienvenido al equipo Suli_SJ :D
aludos
cambio de hardware, actualizamos!
http://www.hwbot.org/signature.img?iid= ... ehack=.jpg
Actualizado!
Aquí mi resultado, con el Q6700 a 3.35Ghz (no quiere subir más, es un poco rana :@). He ganado más de 100 puntitos respecto a la puntuación anterior, y subo 2 puestos más al ranking :p
16.408 puntos
http://img222.imageshack.us/img222/2...0616408.th.png
PD: ahora que me fijo sale la fecha de la barra de tareas en el año 2002, xD, como se nota que estaba toqueteando la placa base y he tenido que sacar varias veces la pila por el maldito OC :p
Actualizado!
Esto fué una pasada que le di el otro día, pero este 3Dmark no aprobecha el sli para nada...
http://img534.imageshack.us/img534/5833/3d06k.th.jpg
Pues no que no se nota, para multigráfica mejor el Vantage.
De todas formas es muy buena puntuación :D
Saludos
Esto es del otro dia con el CF 5870 + 5850 :
http://hwbot.org/signature.img?iid=5237 ... ehack=.jpg
Estrenando el 980x a 4.9 GHz , esto si que es una gozada. :lol: :lol:
Aquí va mi nuevo record, con el Q6700 @ 3.5Ghz y una puntuación de 16.832 puntos.
http://img841.imageshack.us/img841/5613/16832.th.png
Un saludo
Pues actualizado!