Yo pagúe ayer, así que hoy se te habrá echo efectivo.
Espero verme pronto en la lista de los no morosos!!! -_-
Versión para imprimir
Yo pagúe ayer, así que hoy se te habrá echo efectivo.
Espero verme pronto en la lista de los no morosos!!! -_-
LISTA ACTUALIZADA
Me falta un pago de 9,30 por que me aparezca el concepto, encuanto salga cierro la lista y va para la tienda.
YA NO SE ADMITEN MAS PAGOS. Lo siento si no as pagado a tiempo te kedastes sin camiseta.
pues si, ahora que lo veo se me paso comentar que la camiseta de koga30 (mi mujer)......tampoco pense que se pudiese hacer mas entalladita ^^Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Es posible eso?? Seguro que le hace mas ilusion si es una "camiseta de chica"........ a todo esto no va ninguna mujer en el clan??? Buff, supongo que no se pondra nerviosa por eso xddd pero siempre esta mejor si tiene una mujer cerca XDDDD
Nerviosa se pondrá porque se la haremos probar en ese momento muahahahahah xD.Cita:
Iniciado por fincarhad
A buenas horas, mangas verdes!! Supongo que litrosqnk habrá caido en la cuenta ya, pero es que no lo ha confirmado y no lo sabemos aún cierto, pero es normal que se la hagan de chica, más entalladita y demás.Cita:
Iniciado por fincarhad
Pues en el clan me parece que solo va Grizzly y Belén, la sobrina de Chuskoi... por lo demás son todo maromos, pero tranquilo, estará cuidada como una reina, eso ni lo dudes!Cita:
Iniciado por fincarhad
hola de nuevo me gustaria saber si mi pago sale como entregado puesto qeu en la lista salgo con "no pagado"
el pago lo realice el 24/06 y supongo que el 25 saldria reflejado(segun lso bancos)
2103 0466 46 0010******* Recibo Visualización recibo
Importe en moneda origen: - 9,30 EUR
Importe en moneda cuenta: - 9,30 EUR - 1.547 ESP
Observaciones: CAMISETAS CLAN CP2K10
Fecha/hora de imputación: 24/06/2010 19:08
Fecha/hora operación: 24/06/2010 19:08
Fecha valor: 25/06/2010
Código operación: 590 S/O TRANSFERENCIA
saludos y gracias por vuestro tiempo
YA estan todos los pagos actualizados, y la lista que esta puesta es la que finalmente se llevo a la tienda para que empiecen a hacerlas.salu2
Ya lo he pagado.
Perdona por el retraso
wallcroft te has quedado sin camiseta, fijate que antes de que postearas tu posteo litros diciendo que los que ha mandado son los de la lista inicial y que ya está actualizado. Supongoq ue te devolverá el dinero en persona.
Bueno, :( vale.