Eh lusor,no te pases con el xavalin,que te ha llamado cabeza de machete,jaja.sigo sin saber que coñ. significa esa expresion,pero tiene que ser muy fuerte seguro,jaja.Saludos
Versión para imprimir
Eh lusor,no te pases con el xavalin,que te ha llamado cabeza de machete,jaja.sigo sin saber que coñ. significa esa expresion,pero tiene que ser muy fuerte seguro,jaja.Saludos
bueno si es fuerte pero hay otros mejores que ese..... aunque tal vez si eres de por aqui lo tomes a la ligera ya que lo escuchas todos los dias en la calleCita:
Iniciado por arthas_fito
joe voy a llorar
5mentarios. :D si quieres llorar llora. :wink:
A mi por la calle no me dicen nada parecido,lo primero por que ese tipo de insultos no se escuchan en mi publo,esas espresiones dudo que sean españolas.Lo segundo no pienso discutir xicos,en este foro estoy para dar consejos y para que me los den,y sobretodo para pasar un buen rato :lol:Cita:
Iniciado por CazVen
Lo dicho xavales, enga,a dormir que ya ha pasado casiro,o bueno,pa vosotros los lunnis :wink:
aya paz x dios xD, pero k culpa tiene lusor si solo keria follar -.- xD
pd. g0 a ver m0t0 gP XD
NO NO y NO la culpa es vicrol123 por tener una hermana y uan novia tan bonita.. lusor es solo un pobre diablo solitario que nunca a visto una mujer.... no lo culpes a el cualpa a la sociedad....Cita:
Iniciado por NyCeR
jajaja cazven xDDDDD
la culpa es de los padres que las visten como putas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por LuS0R