-
Bueno chicos, de vuelta en casa tras estos días intensos, en los que más que Campus Party era un foro de encuentro, salvo por la noche, cuando todos iban a dormir, y un grupo de valientes muchachos de la fila más escondida del sector modding, hacían valer sus ideas y llenaban de vida el lugar.
Gracias por estos buenos ratos y hasta la próxima chicos.
PD: ¡Viva el flatmóbil!!!!!!
-
Gracias a ti por brindarnos con tu compañía.
Un abrazo y nos vemos en Valencia xD
-
gracias a ti DrDrizzit, menudas risas nos hemos hechado, bueno espero que lo pases bien , a nosotros aun nos queda esta noche para darlo todo, demomento ya hemos instalado los sillones y puf.voy a subir fotikos.salu2
-
Otro video en que sale franzol,
http://www.youtube.com/watch?v=GsF62tCPDXQ
una preguntita, quien es el del minuto 2:42
Salu2
PD: ese eres tu doc?, lo digo por el mod eco nes que tienes al lado no?
-
Pues nada, ya he vuelto a la cruda realidad.
Litrosqnk, perdona por no volver a despedirme, pero empezó a diluviar con todos los trastos fuera del coche y después de calarme ya no tenía ganas de pegarme un paseo bajo la lluvia.
Como siempre, lo mejor, la gentes, un abrazo a todos y hasta dentro de unos meses en Valencia.
-
jejejeje, me lo suponia por que estubimos en la puerta que no podiamos salir, nada ya nos vemos en lavalencia si eso..
yo acabo de cenar y me voy a dormir que llegue en un ratito, se me hizo largo el viaje tube que parar dos veces y dormirme un rato en el coche por que venia muerto de sueño, despues de dormir 12 horas en total en toda la campusparty...
han salido las de valencia? vais todos??
-
Neens! Wolf y yo llegamos a Valencia hacia las 17:30, sin ningún problema en el viaje salvo que había momentos que diluviaba y no podíamos pasar de 80km/h por seguridad... Pero como podeis ver hemos llegado sanos y salvos a casa.
No hay nada mejor en una Campus que la gente que allí te encuentras! Sobretodo esta edición ha sido Modding la dominadora del buen ambiente, el compañerismo, el espectáculo y las ganas de armarla hasta el amanecer!!! Quien diría que una noche llegamos a estar despiertos solamente los de nuestra fila y 4 almas esparcidas en toda la campus!
Como anécdotas nombrar esos piques al Flat out 2!! Ese rendimiento sobrenatural del atom de Doc, capaz de estar jugando al flat out 2 creando él la partida para 7 jugadores y encima tener abierto mesenger, jdownloader, firefox, etc!! El olor psicotrópico de la silicona del cual litrosqnk no se separó ni un momento en su sitio. La cara de felicidad e ilusión del técnico de sonido que alucinaba con cualquier cosa que le explicabamos, ya fuera de los mods, como de como descargar una peli! La rubia del catering... o la morenaza Italiana (a que si Balfonek? :lol: ) O "El mando voladooorr" :lol:
Tantos anéctodas en tan poco tiempo que podría estar escribiendo hasta mañana por la tarde!! Así que solo me queda decir:
"Gracias por ser como sois chicos! Nos vemos en Valencia!!!!!"
-
Yo llege ayer a casa de mis padres sobre las 16:45 y sin casi un coche por la A-6.
Ahora, a las 8:45 me preparare y marchare pa mi casita, ya ke es lo bueno de tener casita en el medio del camino jeje. Voy a empezar a subir videos al youtube, ya ke tengo una pila guapa de ellos.
Lastima que no se grabase lo del mando volador jeje, pero hay mas cosas grabadas. jeje.
Creo ke ha sido una edicion donde ha habido mas mujeres ke en otras partys.
Por cierto, habeis visto a Patxi??????????????????? :lol: :lol:
Enga saludos y ya os avisare de los videos jeje :P
-
cp europa vs valencia
Unas de las cosas que podriais hacer una "review" de la cp europa vs valencia Decir lo mejor de cada uno y lo peor .
P.D: Se que son distintas me refiero a instalaciones acampada etcetc
P.d: que pedazo acabado doc >.<
-
nunca podréis agradecerme suficiente el invento del puf catapulta...