A mi la verdad es q esa idea me parece q afea ese gran frontal, no seria mas estético integrarlo en el propio aluminio de la caja? En la parre inferior o dirctamente En la parte superior de la misma?
Saludos
Versión para imprimir
A mi la verdad es q esa idea me parece q afea ese gran frontal, no seria mas estético integrarlo en el propio aluminio de la caja? En la parre inferior o dirctamente En la parte superior de la misma?
Saludos
pero es que de camino le sirve para unir el aluminio del frontal
El martes con suerte tengo acceso a la maquinara para hacer la pieza de los usb, entonces podremos ver como queda. La pieza irá pulida como el marco de aluminio. Porsupuesto además de cumplir la función de poder pinchar pendrives y tal, sirve para tapar la brecha que hay en el marco...
No me gusta lo de poner los usb directos en el aluminio de la caja, ya sea por arriba o por abajo. La única parte que pueden ser colocados hace curva, y eso dificultaría el poder pinchar correctamente los usb.
Podrían quedarse cortos, sobretodo si mas adelante pongo usb 3.0 que tienen contactos en la parte posterior y no tan largos como los actuales.
En el techo no me llama mucho, siempre tengo la caja encima de la mesa y es incómodo pinchar un cable en lo alto de la caja estando sentado :roll:
Ah, os comento otra cosilla, me he hecho daño en el dedo, cortándome una uña en 3 partes. Estaba probando una fresolín que compré en ebay hace ya tiempo. Estaba montado en el taladro de mesa, la pieza que estaba rebajando avanzó demasiado rápido y ZAS, me pilló el dedo.
Nunca uséis estas herramientas de forma manual, que es una mierda y luego pasa lo que pasa 8O
Esto con una de estas mesas de 2 ejes no me hubiese pasado, a ver si me hago una xD
Ya se q es por tapar la unión del marco de aluminio, pero me gusta mas la unión al aire q tapada con los USB xD
Pd: y en un lateral del frontal? Seguro q tampoco lo ves claro xD no lo veo ni yo..... Mediante una tapa tampoco se notarían mucho no?
Saludos y suerte q no te a jodido el dedo
La union la podrias eliminar soldando el aluminio y luego devastando todo y lo lijas, pero vamos que ami la idea de los usb me gusta mucho ademas tienes 2 usb que nunca vienen mal xD
A la espera de ver com queda los usb, como has dicho que van pulidos igual que el marco, en mi opinion pienso que quedaran bien.
Que te recuperes de lo del dedo compañero.
Un saludo.
hay compañero, si vieras como tengo yo las manos de cortes, cicatrices y demás señales de guerra. Si es que el trabajo con cierta maquinaria, aunque parezca de juguete, es muy peligrosa.
Un maestro de taller que tuve hace años, me dijo que cualquier herramientas que tiene movimiento rotativo, es un peligro en potencia, y no le faltaba razón.
Un saludo y que se mejore ese dedo.
Anda, anda, no te quejes y ponte Neutrógena.
... a ver esos avances.
Un saludo.
los usb hay quedan bien.
Lo del dedo... mi padre es carpintero y le ha pasado varias veces. tambien compañeros suyos le faltan algun dedo :(
ten cuidado la proxima vez. eso un besito en la pupa con una tirita y se cura jaja
Jajaja, si eso lo cura la crema esta, me la voy a comprar por kilos :lol:Cita:
Iniciado por pritt