A mi el mio me gusta mucho tal cual :!:
Versión para imprimir
A mi el mio me gusta mucho tal cual :!:
;)
Tetush, ten paciencia, todabia no sabemos si podremos poner ese tipo de letra, no ilusiones a la gente XD
por cieto, tienes dos salva puestos, uno con flor y otro sin flor
:S
se me coló.. ara lo quito muchacho. (:
ya has vuelto? ara ya puedo rallarte un poco más..
(es coña.. :D )
ya he cambiado ese pequeño error del repeat. (:
Aver si podemos o con la flor o con el unreal o con el que se pueda.
Si no va este el unreal y si no va pues buscamos otro.
Porcierto cuanto tarda en hacer el tio las camisas, 1 tarde?, porque solo es ver el diseño, hacerlo a la maquina y pegar con una plancha.
a ver luzma, tranquilo, jaja Si las de Hawaii no van bien se utilizaran las que se acordaron en los diseños establecidos.
Y tema camisas en una tarde quizás si que las hacen , pero piensa que tienes ke hacer un monton de plantillas, tenelo todo, comprovarlo etc, nose como funcionan esas maquinas, pero supongo que su tiempo tendra, y son más de 10 camisetas asi que.. habra que tener paciencia.
Yo creo que se hace rapido, mis padres casi compran una y es hacer la plantilla coger la camiseta y planchar y listo.Cita:
Iniciado por tetush
En una tarde la tendran, digo esto porque estoy preocupado, espero que el lunes las tenga la mayoria y que el martes me la puedan enviar para el miercoles recogerla e ir a canarias, menos mal que me voy por la tarde Bufff, imaginate, me la envia y no estoy xD
Salu2
a ver por favor, podéis sacar ya el diseño final y los precios finales?, creo que todos estamos de acuerdo con las letras, pero color de camisa/camisetas?, eso es importante, que hay que pagarlas ya.
Yo diría que los colores propios serían blanco(fondo)/azul(nick), o gris claro(fondo)/azul(nick).
De hecho, ese 10% no deberíamos quitarlo, y con lo que sobre, pues se compra algo para todos, aunque sean unas cocacolas.
Confirmamelo y tienes hoy la transferencia.