juas ke risa es broma? con 350 watios no tienes
Versión para imprimir
juas ke risa es broma? con 350 watios no tienes
hey soy de bolivia y yo me compre una diablotek 6600 agp de 256 mb y solo puedo hacerle oc hasta 430 y hasta 550 las memorias, con eso consigo 3051 ptos en el 3d mark 05 sin filtros y demas pajas. de fabrica me sacaba 2074 ptos sin filtros en el 3d mark 05. hay forma de seguir subiendole o ya esta bueno este oc. ah me olvidaba la temperatura me sube con oc a 65 grados, es normal esta temperatura
a mi me pasa algo parecido, compre la geforce 6600 256 mb AGP de 3Dclub y al intentar ver cualquier archivo de video se cuelga. Alguien sabe porqueCita:
Iniciado por Satur
mi placa es una asus P4S800 la fuente de alimentacion es de 450W.
Un saludo
TRYPY
Hola, me he comprado una 6600 que segun RivaTune tiene 256 mb de ram DDR2 que va a 600 de frecuencia, y eso me parece guapo, el core lo normal, a 300 pero lo que me mosquea es que la interface de memoria me dice que es de 64 bits y segun he visto normalmente es de 128. ¿Afectara mucho el rendimiento? ¿Le monto un pollo al vendedor por intentar estafarme? ¿Puede el rivatune equivocarse y ser de 128?
Muchas gracias por adelantado y un beso a quien me responda :wink:
yo e puesto mi club3d 6600 no GT a 450 pa el core y 560 la memoria por BIOS activando el 6600 GT temp trick. la temperatura me llega asta 77ºC con el FEAR y ese es el tope
SIN OVERCLOCk se pone en 70ºC.¿Son temperaturas normales?
¿Cual es el tope?
Para Yokese: Una 600 de ATI? Me extraña. No te abras ekivocao?
Para raider_206 y ozzo7: Si la 6600 (tamto GT como no GT) es en AGP, el unico disipador que le vale es el zalman VF-700 o el zalman FS-V7 (Son iguales en diseño, pero el FS-V7 va 1000 rpm mas rapido). El artic cooling NV Silencer solo vale para las versiones PCIe
Una duda y una opinion:
DUDA: Que tamaño tienen los 3dmark. lo digo pa bajarmelos y probar, pero es q tengo linea de 56k, asi q si son mu grandes imagina. en mi pueblo aun no llega la ADSL (vive tharsis a pesa de to, jejeje).
OPINION: que os parece mi PC (se admiten consejos, pero pensar en precios)
Placa base: MSI K7N2 Delta2 Platinum Edition.
Microprocesador: AMD Athlon XP 2800+ Bus: 333Mhz.
Memoria: 2x512 Kingston Value RAM DDR400 CL2.5 con Bus a 333 (modo sincrono) y CL 2 Dual Channel.
Sonido: Integrado en placa base.
Fuente Alimentación: Zappa 450W.
Tarjeta Grafica: Club3D GeForce 6600 no GT 256 Mb con 500 Mhz de CORE y 550 Mhz (275x2) para la memoria (de 4ns) con Zalman FS-V7 a 3500 rpm y q llega jugando a tope a los 51 ºC (por aora ese es el maximo). Decir que la SVGA me costo 59 € y el ventilador 40. es decir, como comprar una 6600 bien ventila por 100 € (y bien pasada de vueltas, que aunke da pa mas, no kiero forzarla.
Drivers grafica: ForceWare ver. 81.98
Drivers placa base: nForce2 Ultra 400 v6.14 Beta. La uso porque mejora el rendimento de los discos duros (sobre todo SATA) al usar los drivers 2.7 (los oficiales son los 2.6)
DirectX: 9.0c.
Sobre todo, creeis que hice una buena compra con la VGA??
hola a todos es mi primer post lei todos los mensajes y el analisis...........excelente .....bien mi problema es que quiero hacer oc a mi pny verto 6600 no gt baje el riva tuner y quize hacerlo y no me deja hacer mas del que viene standard o sea 300/500 tambien probe con los coolbits y nada quisiera que me ayuden con este tema.........................estaran bloqueados los drivers? muchas gracias
Esta muy bien el analisis y es muy interesante esto del overclock y me gustaría hacer una pregunta:
A cuanto pondriais una 6800 gt, con un disipador nv5 silencer rev.3, con P.IV 2600, 1200 mg. DDR 400, y una torre con tres ventiladores, delantero 8cm, trasero de 12 cm y lateral 8.
Gracias.
Cita:
Iniciado por CHUKO25
Cita:
Iniciado por Dani
Me podrias contar como hiciste para flashear la Bios...??