no se que radiador es, pero algo te bajaria la temperatura, aunque tu proccesador no necesita mucho para ser refrigerado ;)
Versión para imprimir
no se que radiador es, pero algo te bajaria la temperatura, aunque tu proccesador no necesita mucho para ser refrigerado ;)
k no necesita muxo para ser refrigerado? jejeje si con el disipa de serie y sin acerle oc en idle le tengo a unos 40º y en full despues de una sesion de counter-strike source de una ora sta a 72º no se si sera pork el ventilador y las aletas k refrigeran mi micro tienen mas pelusa k el ombligo de el yeti o pork sera pero el caso k parece un horno de k meto la mano dentro del pc aver si con la rl lo consigo rebajar
Para estas conversaciones deberías abrir una rama nueva en el foro, esta rama es solo para mostrar las características de las RLs :wink:
perdona moderador
Bomba : Mcp650
Radiador: Black Ice Extreme 3
Bloque CPU: Cathar´s Storm G4
Deposito: Polipropylene Danger Den
Racores: espiga
Tubos: Clear flex 1/2 interior
Ventiladores: 3x Enermax 120
LANPARTY UT SLI
WINCHI@2750Mhz/275*10
OCZ dual 2*512 Gold. Rev2.0@550Mhz/2/2/6
LEADTECK 6600GT@625Mhz/1150Mhz
Bloque cpu: D-Teck White Water.... En proyecto bloque de 67 Jets fabricado en control numerico.
Bloque Nf4: D-Teck modificado
Bloque 6600GT: D-Teck
Bomba: Pontec sumergible montada sobre antivibraciones (se escucha mas el disco duro). 2200 litros a la hora.
Radiador: De motor de un ?¿?¿ medidas 480*380. Lleva 480 chapas de aluminio de 380mm*20
3 circuitos de agua independientes CPU, NF4+6600GT, HDsss... con reguladores de caudal...
Caja del pc JEJEJJEJEJE 900*560*300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En proyecto en policarbonato...
Pienso realizar varios bloques artesanales tipo storm g4, g5 pero con 2 salidas tipo White water. Aleacion de cobre de maxima conductividad, rectificado y pulido, mecanizado en centro de mecanizado control numerico, tapa de policarbonato, jets y racores de acero inoxidable varios diametros... para todas las cpus... diseños a medida... si alguien le interesa chiki120@hotmail.com
MCP 600 Rev2
BIXII
Depo acrilico made in TitanioBerilio doble bahia 5.25
PostmanJet al cubo(CPU,GPU y nF4)
Ventis de momento me los han sirlao los de correos :evil: :evil:
Salu2 :D
bloque: MCW6000
radi: 2x Thermaltake Bigwater FAn de 120mm
Tubos de 10mm (3/8")
Bomba Hydor L30 , no la he comprado pero esa es la idea..
todo para enfriar un A64 3400+ S754 por ahoira luego le meto RL a la VGA
bloque: g4
bomba: mcp600 rev.2
radiata: bix2 (y un bix1 esperando a acabar el mod para ponerlo)
tubos: clearflex 1/2
por si sirve, tambien he tenido el RBX y maze4 para chipset 875, y una L20
:wink:
Bloque cpu zalman ZM-WB2
Bomba Danger den D4 ( 6v - 24v) conectada a un termostato ( T1 ) con potenciometro ( segun sube la temperatura suben las rpm de la bomba)
Deposito Danger Den HDPE alta presión
Radiado Simple Black Ice Extreme Azul para ventiladores de 12x12
Ventilador del radiador es uno normalillo de 12v 4.200 rpm contectada tambien al T1.
El termstato matiene la temperatura estable y si esta sube lo que hace es aumentar el voltage de la bomba y del ventilador del radiador.