OC Q6600 y X38-DQ6, no pasa de 3.0
Hola a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo estos componentes, los de la firma y no hay manera de pasar de 3.0 la CPU. Cuando paso el Ortos o el Occtp, es estable. a 3.0.
Las memorias no son ya que en el memtest estan correctas, las tengo a 5.5.5.12 a 2.1 de voltaje y a 1000. Tengo la Bios F9a, es una beta, todos los valores de la guia, la duda que tengo son los voltajes de la CPU que no se como subirlos ahora lo tengo por defecto y esta a 1.3v, pero cuando la paso el Occtp baja a 1.28. Las temperaturas estan bien en Idle estan entre 35 y 32 dependiendo del Core y En Full no pasan de 60.
Solo quisiera que me dierias alguna idea, para intentarlo y sino lo consigo pues asumir que el limite de la CPU es ese.
Gracias y Saludos. Espero haberme explicado bien.