-
Bueno yo pedí el equipo entero sin montar (para algo soy informático xD) el martes, a los 40min de ingresar el dinero me avisaron de que lo recibieron, que lo mandaban cuanto antes.
El miércoles envié una consulta de por qué no tenía todavía la factura, me comunicaron que la dan cuando se envía el producto y que estaban a la espera de la caja que en cuanto la tuvieran (24/72h) me lo enviaban todo.
En resumen: A más tardar mañana se supone que deberían mandarme el paquete pero como ya nos metemos en fin de semana habrá que esperar al lunes...
Me han hablado muy bien de esta tienda por lo que habrá que cruzar los dedos y esperar que haya suerte u.u
-
No creo que tengas problemas con el envio
Lo que pasa es que las gente solo habla de una tienda online cuando algo va mal y entonces parece que solo tiene opiniones negativas
Algun fallo si que tienen que tener, al fin y al cabo son humanos.
Si tambien hubieses opiniones positivas de lo bien que van las comprar y que se han heho RMA sin problemas y rapido pues habria otra idea de la tienda
-
Tengo un amigo que les ha hecho una docena de pedidos y no ha tenido problemas pero cuando le he explicado mi situacion (ademas conoce mi forma de ser) me ha dicho que no va a realizar mas pedidos.
Te informo que los tickes de preguntas funciona muy bien ya que se tratan de respuestas normalizadas. No saben ni quieren responder a las incidencias. Les digas lo que les digas responden lo mismo y NO POR COHERENCIA. A veces pienso que ni siquiera leen los correos.
De todas formas, lo que no es opinable es que NO disponen de Certificado de Calidad. Y lo que SI es opinable es que ¿por algo sera?
Suerte con tu pedido, pero entre otras cosas ni siquiera cumplieron conmigo en el plazo de entrega.
-
Fabiotasa estoy de acuerdo que se pueden cometer fallos, somos humanos. Pero lo que inconcebible es que ni quieran ni pongan remedio. Espero que no tengas problemas con alguno de sus pedidos porque pasan de ser fantasticos (sobre todo por el precio) a ser lamentables (sobre todo por el servicio Post- Venta, Reclamaciones,...)
Esto si que no es de recibo, los errores se han de corregir y de lo contrario tendremos que soportar las consecuencias (daño emergente y lucro cesante).
-
Bueno pues mi equipo está en mi casa y tengo que decir que todo ha ido PERFECTO.
Hice el pedido el martes pasado a las 11 de la mañana.
A las 14:00 lo pagué.
A las 15:00 me confirmaron el pago.
De todo lo que pedí, la caja tenía una disponibilidad de 24/72h, el viernes (72h) me avisaron de que estaba todo y que lo habían recogido en SEUR.
Sábado y domingo de espera, obviamente.
Lunes por la tarde el pedido en mi casa, ningún desperfecto y ya está funcionando desde el lunes por la noche.
Conclusión: Esta empresa tramitará muchos pedidos diarios, la mayoría irán perfectos y los que no vayan deduzco que pondrán las facilidades para arreglarlo. Como en mi caso ha ido todo perfecto no puedo decir nada más que ojalá el resto de pedidos que haga sean igual de buenos.