y ahora cuando se vota o cuando se dice los resultados o que se hace???
Versión para imprimir
y ahora cuando se vota o cuando se dice los resultados o que se hace???
Hola buenos días a todos, como podéis ver ya están todos los diseños publicados, Coolmod publicará mañana a las 12 del medio día los dos primeros finalistas, y a partir de las 12 del medio día y durante 24 horas tendréis tiempo de votar simplemente enviando un post con los datos del elegido que podéis encontrar junto a cada diseño.
Cualquier duda ya sabéis, concurso@coolmod.com.
Suerte y Saludos a todos.
Joan.
Estamos en ello... en breve ganadores..... estar atentos.....
Joan.
Este año hay mucho diseño, pero el hilo esta un poco vacío de comentarios, a la espera de ver los ganadores y suerte a todos.
Saludos, 4nt4r3x...
Hola de nuevo, aquí estoy para comunicaros que deberéis esperar un poco más, sintiéndolo mucho pero esta semana con la Campus en marcha no hace falta que os diga más, y con lo difícil que nos lo habéis puesto... porque vaya nivelazo. Así que tendremos que dejarlo para mañana... espero que lo comprendáis y disculpad las molestias.
Saludos
Joan.
Voto a 159 Sad(Zaragoza) Diseño 3.A ver si sale! Un Saludo!
Se puede votar o no se puede hasta que mañana digais los diseños ganadores??
Si hay nivel si xD.
Un Saludo!!
Yo mejor esperaría a mañana para que no coincidieran los diseños ganadores y tener que volverlo a hacer, o tener que elegir el tercero o cuarto... no creeis ???
Hay la campus, la campus... Pues si señor, con todo lo que hay aquí es normal que no de tiempo para poco mas, por que aqui no es que te sobre el tiempo precisamente.Cita:
Iniciado por joancoolmod
Si estoy deacuerdo^^.
Pues nada ya estamos impacientes jiji.
Un saludo!!!