ok, gracias por las explicacines
otra cosa: como conseguiste que te patrocinara coolmod??
saludos
Versión para imprimir
ok, gracias por las explicacines
otra cosa: como conseguiste que te patrocinara coolmod??
saludos
Eres un fenomeno,un mounstro,un artista,un.....
Que me sobran cumplidos para el trabajo que estas realizando.
Lei este hilo hace tiempo y ya creía que habías abandonadoo el proyecto,me alegro que lo hallas puesto en marcha otra vez.
Y por favor,no nos hagas esperar tanto.
Y sigue combinando el ingenio con la elegancia,que está quedado deluxe.
Una dudilla:
El disipa que has inventado para los VRM de la gráfica,¿Que tan efectivo es?¿Por qué tempeaturas andan?
Enhorabuena por el proyecto,espero verlo acabado pronto.
Un saludo.
Buenas grevius, sobre como consegui que me patrocinaran pues no te puedo decir mucho la verdad, simplemente hablando con ellos y comentandole mi proyecto y demas, recuerda que en todo lo que quieras hacer el "no" ya lo tienes, pues por intentar las cosas... Siento no poder decirte mas nada pero es que no hay mucho que comentar respecto a eso.Cita:
Iniciado por grevius
Buenas alexpeed, muchas gracias por todo y sobre todo por seguir el proyecto, no pienses que abandono que no, yo las cosas no las abandono simplemente que por circunstancias de la vida no puedo dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado pero este proyecto quedara terminado y es aun mas, estoy realizando bocetos para uno nuevo no dire fecha de comienzo ni nada de nada simplemente que me gustaria poder realizar otro y que estoy con los bocetos, puesto que a este lo unico que le quedan son retoques que tengo realizados en alumino, los cristales de los laterales, reorganizar un poco los cables y adaptar la fuente al lugar. Y por supuesto realizar el oc.Cita:
Iniciado por alexpeed
La verdad las temperaturas de ese disipa aun no pude llegar a tomarlas pero en cuando las tenga las pondre aver. Siempre es mejor algo que nada no... es aluminio puro todo lo que lleva y esta bien unido junto con su pasta termica artic silver 5, que no esta unido asi como asi.ay que tener en cuenta tambien que "supuestamente" vienen preparados para que se refrigeren solos sin ningun tipo de disipador pero puesto que se le realizara oc me dispuse a realizar ese refrigerador.
Actualmente siento decirte que nuevamente volvere a estar un tiempo hasta que pueda actualizar el tema, ten en cuenta que el pc esta en Córdoba, y yo trabajo y vivo en Zaragoza, solo puedo bajar los puentes, vacaciones que me den.. y cosillas asi. Asi es que bueno, y encima estudio y entreno por las tardes no tengo tiempo ni de rascarme por ahora, pero este mod quedara terminado vaya, me haria mucha ilusion la verdad poder asistir a la campus party 2009 pero todo depende de que un examen gordo de 5 dias que tengo no caiga en la misma fecha que la campus como esta anterior en la cp08.
Un saludo a todos y hasta pronto. :wink:
Hola buenos dias,
La verdad que este modd es de los que mas me a gustado, y espero verlo pronto acabar, felicidades
dew
Si supierais el proyecto que nos traemos entre manos.....ya os dira algo el jejejeje.