¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.
He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.
Saludos!
Versión para imprimir
¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.
He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.
Saludos!
Pues este mes trae una comparativo de fuentes de alimentación que se sale, los 10 juegos que han hecho historia, etc.. y el contenido habitual de cada mes :)Cita:
Iniciado por megox
Macho, acabo de ver q vives en Alcorcón... si tanto te cuesta encontrarla por allí, si te acercas a la capital ya te digo q la encuentras seguro...Cita:
Iniciado por megox
Un saludo
El problema es que con los examenes estoy cogido por las p.... ultimamente xD y mi vida se resume en casa - biblioteca - casa :lol: :lol: .
Mañana me acercare a otro par de sitios que solian tener bastante variedad de publicaciones mensuales :) .
PD: que guapos salimos en la Nº 8 :D:D:D:D:D:D
Una pegunta a todos: ¿a salido la revista numero 9 ya a la venta? es que no encuentro informacion por ningun sitio y en la web oficial estan estancados en el numero 7
saludos y gracias
Lo más seguro es q el lunes salga a la venta... suele salir sobre el día 18...Cita:
Iniciado por 2P2+K2
Un saludo
yo sigo sin encontrarla :( cawen el dia k dije publicamente donde la compraba XDDDD
saludos
pd:podrian cuidar un poco mas la pagina web...
hola , por si alguno esta interesado tengo todas las revistas CUSTOMPC publicadas las de primera etapa y las de la segunda afalta de la que saldra en estos dias (osea a finales de mayo-2006) las vendo a 3€ son unas 18 estan impolutas si sois de valladolid oalrededores y pasais a buscarlas mejor
es la mejor revista que hay de modding (por que hay otra ¨taller de modding¨ tres hasta el momento y tambien las vendo por (10 euros))
custom pc esta perdiendo fuelle por que me parece que no ponen temas tan interesantes como al principio
yo creo k las guia deberian currarselas como hacia la antigua edicion... k te enseñaban peltier i cosas fuerte.. no digo k sean malas pero kj te enseñen a hacerte una cambio de fase molaria muxo xD