Tu no te preocupes, que para la CP estarán...
Versión para imprimir
Tu no te preocupes, que para la CP estarán...
No habeis puesto mis diseños 8(
el caso es que los mios tampoco estan, alguien podria decir si los teneis o no?
Saludos!!!
P.D:cuando añadido los modelos?
Pues si me quereis capar, hacedlo. Franzol me pidió que retocara los diseños, y hacerlos un Thumnail para que esten todos bien y colocaditos.
Icaro Tus diseños (los tengo) pero los q tengo no tienen una calidad suficiente para ponerlos...
Pelotazos Lo tuyo es mas de lo mismo. Lo que se dice la camiseta no se ve bien, luego lo que tiene dentro se puede por lo menos distinguir... Y la mayoría pasaban de los 3 colores de camiseta.
PD: Sorry por haber tardado tando, se los mandé el dia 7 a Franzol, pero todo estudiante tiene examenes finales por estas fechas :(
cunado se produce el fallo e la camiseta ganadora?
eso vivan los Serrano XDCita:
mayormente por eso
Mariquita :lol: :lol:Cita:
Iniciado por BeWild
Y los mios que? a mi no me dices na?
Yo los hice con el paint, pero el tamaño es el mismo que lso publicados en el post, asi que se vern decentemente.
Hay un en particular que creo que pasa de los 3 colores, pero ponlo aunque sea EX PROCESO. :wink:
Bewild en mi ordenador se ve perfectamente, no se por que se ven con pesima calidad, si puedes decirme algo mas sobre la resolucion que necesitas, formato, etc dimelo y esta noche lo apaño.
insisto que a mi se me ven bien pero todo puede ser....
Saludos!!!
Si has comprimido el jpg mucho, por eso se verá mal. o lo has guardado como GIF y no has tenido en cuenta la paleta de colores. Pasaselo en formato PSD con capas (si has usado ese programa) y les facilitas la faena
Saludos!
el diseño lo envie en formato jpg. de todas formas le he enviado a salvadorp otra vez el archivo, si sigue sin verse bien intento mandarte las plantillas, pero creo que solo tengo 1 o 2.
Saludos!!!