Al final me he decidido y ya la tengo en casa es una gigabyte gtx680 ahora a ver que tal se comporta la pequeñita;)
Versión para imprimir
Al final me he decidido y ya la tengo en casa es una gigabyte gtx680 ahora a ver que tal se comporta la pequeñita;)
Cuando hagas los benchmarks no te olvides de ponernos los dtos de tu equipo incluso si le haces oc que valores .
Yo estoy interesado en una gtx680, te agradeceria que comentases como te va.
Saludos
Opino lo mismo.Alguna minireview casera imparcial,no estaría mal.