Gracias Kanutex! ;)Cita:
Iniciado por Kanutex
Gracias!Cita:
Iniciado por longyny
La verdad es que me gusta mucho dedicarle tiempo a las cosas, ya que es un hobby y no un trabajo, por lo menos intentar hacerlo lo mejor posible.
Gracias por los ánimos y los halagos, te explico:Cita:
Iniciado por j05u
Las placas para cubrir las ranuras PCI vinieron con la caja, lo que pasa es que yo luego las pedí en negro, pero creo que varias marcas como Silverstone o Lian Li las venden sueltas en packs de 10 si no me equivoco.
En cuanto a los ventiladores, si llevan regulador propio, deberias desmontar el conmutador y ver exactamente el funcionamiento, para ver como controla el ventilador.
Un amigo mio desmonto los NZXT y vio que cuando estaba a máxima velocidad, simpelemten lo que hacia era unir las 3 patas por lo que yo hice un puente permanente.
Respecto a patrocinadores tienes que ponerte en contacto con las marcas, exponerles proyecto, trabajos anteriores etc... Luego toca esperar a que les interese que es la parte dificil xD
De todas maneras, yo recomiendo que cualquier trabajo empezarlo con mucha antelación y tranquilamente ir avanzando, sin comprar el hardware hasta el ultimo momento, asi nos evitamos prisas por acabar para poder disfrutar del equipo :)