Re: C300 con MegaCache !!! XDD
Los resultados son impresionantes pero me parece a mi que no son "legales". La base del funcionamiento de ese programa es la misma que el de un RAM-Disk por software y me parece a mi que no estaría permitido usarlo en ningún bench estilo PCMark.
Saludos
Re: C300 con MegaCache !!! XDD
Cita:
Iniciado por Rafa91
Los resultados son impresionantes pero me parece a mi que no son "legales". La base del funcionamiento de ese programa es la misma que el de un RAM-Disk por software y me parece a mi que no estaría permitido usarlo en ningún bench estilo PCMark.
Saludos
La mejora en las Velocidades del SSD en secuencial , acceso , etc ... mejora una barabridad , pero en cambio en el PC Mark 05 y en el PC Mark Vantage , apenas hay mejoria , o por lo menos no he dado con el tema aun , ayer probando mejoraba 500 Marks en el Vantage , pero hoy siguiendo , nada , apenas mejoria en el Vantage.
Sin emabargo , probando con el Super Pi , el tema mejoraba bastante , con 4.620 GHZ me daba 12.558 seg y con el Mega Cache este con 4.520 GHz me daba 12.778 seg , o sea que es grande la diferencia en MHz y con el Cache se acerca mucho el resultado por mseg.
Pruebalo , que no cuesta nada , lo puedes usar con Unidades SSD o con USB / Flash , etc ....
Es parecido al ReadyBost de Win 7...
Un Saludo. :wink:
HD Tune , Revodrive X2 !!!!
Hola ,
Aqui os traigo una pasada de SSD , el del Revodrive X2 , con el HD Tune , da algo como esto :
http://img716.imageshack.us/img716/1...erevox2.th.jpg
Es una pasada. XD
Un Saludo. :wink: