Este el mio con un poco oc.
http://img600.imageshack.us/img600/2590/3dmark06.th.png
Uploaded with ImageShack.us
Versión para imprimir
Este el mio con un poco oc.
http://img600.imageshack.us/img600/2590/3dmark06.th.png
Uploaded with ImageShack.us
Actualizado!
Un 06 con una gtx480
http://img440.imageshack.us/img440/2...tx48042.th.jpg
Actualizado
Un poquito más en el 06
http://img148.imageshack.us/img148/9...tx48044.th.jpg
Actualizado!
Debido a algunos problemas de paginación que venían ocurriendo con el hilo antiguo se ha separado en dos hilos para hacer este más pequeño y ver si así se evita el problema.
De momento se ha solucionado.
También he observado que esta pasando lo mismo en el hilo del Vantage y en alguno más, mañana los arreglaré.
Si observáis algún problema de este tipo comunicádmelo por favor.
Gracias a Pritt por arreglar este.
Saludos
Buenas,
Pues un 06 con una HD 5970 , que no me habia estrenado con el i7 950 en este Benchmark , subo unos cuantos puestos.
Aqui la Puntuacion :
http://img101.imageshack.us/img101/3...7029234.th.jpg
Un Saludo.
Actualizado. Te pones el #4 Ximi!
Saludos
triste es el dia de hoy... mi 9600GT ha dicho basta, tras un voltmod refrigerado por peltier, ya estaba tocada y ese intenso overclock la ha matado
http://img145.imageshack.us/img145/7...voltmod.th.jpg
este es el mejor resultado que me ha arrojado, me emocione mucho subiendo los clocks y el voltaje yo creo xD
bueno... ya solo me queda que lleguen la parejita de GTS450 para empezar a sacar algo "decente" en puntuacion
PD: Me he estrenado en HWBot con esta puntuacion ;)